Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
889 / 1,932
#7105

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya sabes que no hay nada seguro, me he limitado a poner otro tipo no usual de grafico.

#7106

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si el BRENT se va aún un 10% arriba, que es lo que pienso, veo a REPSOL más cerca de 12 que de 10. Saludos

#7107

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojala tengas razon sailrun! Yo de momento mantengo la posicion sin stops, de hecho estoy planteandome comprar hoy. Pero la deshago en cuanto vea comienzo de pullback. Conste que soy mas de tu opinion que de la que se va a los 35-36.

#7108

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nuevo intento de cortos en brent, con stop en .80. Objetivo 35$

#7109

Re: Rajoy ofende

Verde que te quiero verde, jejejeje. Pero hoy los chinos no han vuelto al rojo Macanud0, aunque solo sea un poquito. Ya veremos como acaba la sesion, pero tiene pinta de ser parecida a la de ayer. Casi toda la jornada en rojo para terminar en tablas. A ver los yankis que nos cuentan luego.

#7110

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad que con este precio del pretroleo, repsol deberia estar por encima de los 11 euros.

#7111

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tampoco entiendo que co-ones hace Repsol por debajo de 11 y el Brent por encima de 40, es más ..va camino de los 10,60-10,50 que de 11 euros y para más hvs Brent pasa a positivo ..seguimos cerca del -1% ...vamos bonita un arreon ..

#7112

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no doy una con los cortos en brent, aunque son pocos y he perdido poco.
¿nadie piensa que el brent bajara a 35 antes de subir definitivam ?

Brokers destacados