Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
36 / 1,932
#281

Re: Repsol llega a un principio de acuerdo con YPF

Pues las grandes manos ya han entrado si es lo que estábais siguiendo, señal de que la solución puede ser buena

#282

Re: Repsol llega a un principio de acuerdo con YPF

Pues se han movido hasta ahora 10.000.000 de títulos, eso es muy buena señal, para no saber nadie que han preacordado, y sobre todo sin saber si mañana se aprobará...
Vamos a estar con el corazón en un puño los que estamos dentro desde hace tanto. Si ahora con sólo aire hay este movimiento, como se apruebe y simplemente valga algo más que tus billetes de monopoli :) la subida va a ser de órdago (buena parte de la bajada de hace 2 años). Entre 2 y 3 euros por acción se estima que debe subir con un acuerdo parecido a lo que están publicando los medios hoy (y hoy sólo lleva sólo 80-90 céntimos de subida).

#283

Re: Repsol llega a un principio de acuerdo con YPF

A ver si tienes razón y sube 3 euros que las compre a 17,17 , que pena que tengo una miseria nada más

#284

Re: Repsol llega a un principio de acuerdo con YPF

Al final se han movido 18.223.788 de títulos, una pasada, cuando la media de volumen diario es de 4,55 millones.

Mucho dinero se ha movido hoy en Rep y veremos mañana si termina bien o se alarga más la solución, pero lo que no cabe duda es que de aquí a fin de año estará cerrado, con cabezas clavadas en picas o sin ellas.

De todas formas lo de 2-3 euros de subida es muy relativo dependiendo del acuerdo, hoy ya ha subido 80ctms, recuerdo que la expropiación se valoró en 4 euros (aunque luego bajó de 22 a 11 de la mano del desastre en el IBEX), y otros medios estiman que podrían ser 1 o 2 cuando se cierre el acuerdo si es más modesto. En cualquier caso la noticia mañana la veremos, y el mercado decidirá si ganan los osos o los toros el valor... ¡alea jacta est!

#285

Re: Repsol llega a un principio de acuerdo con YPF

Ojalá tengáis suerte! yo creo que el acuerdo se da por sentado que se aprobará, más si Fainé ha dicho que si, ese tiene mucha fuerza.

Suerte a todos!

#286

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo por si acaso he vendido casi a 19.50 con unos beneficios del 5.35% que para 14 días no ha estado mal.

#287

Re: Repsol llega a un principio de acuerdo con YPF

Tic tac, tic tac, que estarán decidiendo ahora mismo, lastima de micro dentro de la sala...

#288

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te estás forrando Banka! yo prefiero esperar más tiempo a ver el parto de la burra, y la cria de los burritos

Brokers destacados