Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
247 / 1,932
#1969

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tranquilo que ya subirá el petróleo. No te quepa la menor duda.

#1971

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay que confiar en Repsol,es una magnifica empresa para largo plazo,yo estoy muy a gusto con ella.Un saludo

#1972

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora mismo por Grecia. Nadie sabe qué hacer con semejante zombi, si dejarlo a su aire a dieta de despojo, o clavarle un machete y terminarlo.

Aunque no mucho más lejos tenemos todas las fronteras del imperio europeo ardiendo, desde Ucrania con Rusia al pie del cañón, el aglomerado de guerras con el Estado Islámico que afecta a Turquia, Siria, Libano, Jordania, Iraq, Iran, bajando por Arabia y su guerra en Yemen, Israel pinchando por irán, Afganistán perdido de nuevo, Egipto a golpe de ejecución pública para contener a los integristas, Libia en nueva guerra civil, Argelia y Tunez infectada de terroristas y todo el Sahel en guerras... con el mayor número de refugiados global desde la Segunda Guerra Mundial (publicado por la ONU).

Y aquí mirándonos el ombligo y decidiendo si lo que corre son Galgos o Podencos, si hay que imprimir más billetes e inflar el globito, o si va a reventar mañana la burbuja...

El panorama para nada es tranquilizador.

#1973

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El imperio europeo jajaja perdón que me haga gracia no me río por mal jeje pero me gustó la frase, aunque yo soy anarcocapitalista y la idea de estado como tal es solo eso, una idea, no algo real como tal, de echo la época de esplendor en arte y ciencias era cuando Europa era no sé 400 estados o así. Pero aún así admito que me gustan esas ideas de imperio jaja y me hizo recordar a alguna entrevista que vi de Arturo Pérez Reverte, que habla precisamente de eso, de que perdimos hace mucho nuestra oportunidad (refiriéndose a España), pero también que se acabó lo de Europa como centro del mundo, y una de las cosas que dice es lo del estado islámico, y es verdad es que al igual que la bolsa no se puede saber que va a pasar, pensemos que llevamos un par de años sin darle bombo a China por ejemplo, como si no siguiera creciendo estos años... y lo del estado islámico hasta que sea realmente importante ni puto caso, como el ébola etc.

Y ojo no digo esto como si opinara que se debería de hacer algo, simplemente digo que no se puede prever, y que la historia muchas veces se repite porque es como somos política/socialmente o como se llame, vamos que por ejemplo no puedes convencer a la gente de intervenir en Iraq etc. diciendo que así pasó con Hitler, que se intervino demasiado tarde etc. por eso digo de que la historia se repite, al igual que la bolsa, por mucho que se diga de no poder prever el futuro, luego todos repiten que cuando hay que invertir es cuando parece que se va a derrumbar todo etc. ¿por qué? porque tanto los técnico como los "fundamentalistas" esperan que la historia se repita, que es lo que pasa la mayoría de las veces. Son solo opiniones claro...

Saludos.

#1974

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por cierto, no sé si sabéis las poblaciones de esos paises que mencionas, desde nuestra SUPER importante España que nos creemos algo con nuestros 45 millones de habitantes, en esa zona en casi guerra tenemos estos colosos superpoblados:
Turquía: 78.000.000
Irán: 80.000.000
Egipto: 88.000.000
Sólo nuestra frontera sur Marruecos y Argelia, suman 60.000.000

Y luego ya si miras otros estados musulmanes
Pakistan: 183.000.000
Indonesia 237.000.000
Nigeria: 165.000.000 (50% musulmanes 48% cristianos)

Y aquí nos seguimos creyendo algo.... estamos a las puertas de un cambio en la historia, del calado de la Segunda Guerra Mundial, época en la que por cada habitante del magreb y de oriente medio había 5 europeos, épocas previas que forzaron los colonialismos por el exceso de población que existía en europa. Ahora las cifras están dadas la vuelta.
Las oleadas migratorias serán como las que tumbaron el imperio romano, y aquí seguimos pensando que si PP-PSOE, Ciudadanos o Podemos....

#1975

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El ejercito de tierra de Turquía cuidadito, muchos tanques de dios en proporción. Aunque no es una amenaza, de echo es el que está dando la cara contra el estado islámico por mucho que sepamos que cruzan sus fronteras. Por cierto veis como juegan con la idea de "estado" es una idea mucho mas potente, no vas por Osama, vas por el estado, por el bien de todos los tuyos... igual que aquí no se iría a la guerra por Rajoy sino por ESPAÑA jaja

E indonesia se que me quedara hace unos años con lo de que no querían recibir la ayuda humanitaria por una catástrofe que hubiera jaja en fin, nunca me supondría que por esos lares también podrían llegar a ser victimas del fanatismo.

La realidad es esa como dijo el Reverte, somos el 7% de la población mundial... los europeos jajaja los españoles ya mejor no calcules

Si no somos lideres, en ciencia ni cultura, ya se acabó el imperio como dice Mars1978, a ver que seguimos siendo importantes, pero no se puede decir que seamos los lideres indiscutibles en ciencia teniendo ahí a USA, sin hablar de la robótica que solo es USA, corea y Japón, nosotros ahí no pintamos nada, y en cultura aun siendo importantes, por eso nos copian los asiáticos maneras de vestir de consumir etc. no está claro si es precisamente europea o americana, ya es difícil separar.

#1976

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A los españolitos sólo nos queda un camino. Arremangarse, reproducirse y trabajar como chinos y como toda la gente de esos paises o desaparecer.

Brokers destacados