Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,733 / 1,932
#13857

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El órdago de Emiratos Árabes que podría desquebrajar la OPEP y revolucionar el petróleo


  • Emiratos Árabes Unidos lleva siendo miembro de la OPEP desde 1967
  • Fuera del cártel, EAU podría incrementar su producción en 2 mbd
  • Sin EAU se cuestionaría la capacidad de la OPEP para estabilizar el mercado

#13858

Re: Repsol redujo su producción un 12,2% en el segundo trimestre en tasa interanual

Yo he reaccionado vendiendo PUTS a 8.5 y 9 =)
#13859

Re: Repsol redujo su producción un 12,2% en el segundo trimestre en tasa interanual

Buenas tardes.

Están fuera del dinero y lo normal es que acabes ganando la prima.

REP tiene un soporte en 9.60€ que debería aguantar.

Si no lo hace todo se complica.

Es zona de comprar títulos al estar en soporte pero yo estoy y  modo especulación buscando rangos no demasiado exigentes y de momento he olvidado los 11€ de mi objetivo.

Un saludo y suerte!
#13860

Re: Repsol redujo su producción un 12,2% en el segundo trimestre en tasa interanual

Habrá que ponerse un precio jugosillo para seguir coleccionando papeles de esta... ¿Por debajo de 8€? jejeje
#13861

Inventarios de crudo y gasolina EEUU caen en última semana: EIA

Buenas tardes.

* Los inventarios de crudo cayeron en 6,9 millones de barriles en la semana al 2 de julio a 445,5 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban una baja de 4 millones de barriles.

* Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, disminuyeron en 614.000 barriles , agregó la EIA.

* La refinación bajó en 184.000 barriles por día. La tasa de utilización se redujo en 0,7 puntos porcentuales en la semana.

* Las existencias de gasolina cayeron en 6,1 millones de barriles a 235,5 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un descenso de 2,2 millones de barriles.

* Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, subieron en 1,6 millones de barriles a 138,7 millones de barriles frente a la expectativa de un incremento de 171.000 barriles, mostró el informe de la EIA.

* En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos crecieron en 558.000 barriles por día. (Reporte de David Gaffen, Editado en español por Janisse Huambachano)

 

Un saludo!
#13862

Re: Repsol redujo su producción un 12,2% en el segundo trimestre en tasa interanual

Buenas tardes.

Esos 8€ representan casi el 50% de corrección de todo el impulso dado desde mínimos del año pasado, por poder ser pudiera ser.

No parece que la corrección pudiera dar lugar a un desplome como el que indicas, si te fijas en los inventarios de crudo llevan varios meses que no paran de disminuir lo que hace indicar que hay más demanda que oferta en estos momentos.

También el crudo responde a esos datos con subidas en el día de hoy y con un barril a precios de 2.018.

Si te sirve como operativa yo he comprado en el día de hoy aprovechando el soporte de los 9.60€.

Soportes por debajo los tiene antes también de llegar a esos 8€.

Un saludo!
#13863

Re: Repsol redujo su producción un 12,2% en el segundo trimestre en tasa interanual

Ves posibilidades de tocar mañana los 10? Sinceramente no sé cómo se ha descorrelacionado tanto del petroleo 
#13864

Re: Repsol redujo su producción un 12,2% en el segundo trimestre en tasa interanual

9,66 por aquí tb.
Creo que es buen precio
Brokers destacados