Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,719 / 1,932
#13745

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las acciones están teniendo una recuperación muy importante. En noviembre la cotización marcó unos mínimos sobre la zona de los 4.48 y en estos momentos se mueve a buen ritmo, 10-11. El cambio es considerable. Puede que el precio retroceda posiciones, para luego coger fuerza y seguir subiendo. Es probable que busque zonas más bajas de cotización actual, aunque a corto sigue siendo alcista. Creo que nos esperan buenos tiempos con REP. 
#13746

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 La casi duplicación del precio del crudo ha contribuido a que las acciones de las empresas petroleras y de gas sean una de las áreas del mercado con mejor rendimiento. Es cierto que los precios del petróleo cayeron en picado durante la crisis provocada por el coronavirus, en medio de las restricciones de viaje y los cierres mundiales, pero subieron en los últimos meses, impulsados por los avances en las vacunas contra el COVID-19. Con eso y con la reestructuración mundial debido a la dirección de energías verdes, REP subirá y volverá a estar sobre 20/22€. 
#13747

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol, que se ha visto muy impulsada por la recuperación de los precios del petróleo y también le ha beneficiado el plan estratégico dirigido a que la compañía tenga cero emisiones en 2050 y la intención de sacar a bolsa la división de renovables. 

Hay que tener en cuenta que con esto, desde los mínimos de los cinco euros a los máximos de la semana pasada se ha revalorizado un 120%. La consolidación de los 9,00 euros ha sido clave, aunque ahora se enfrenta a la barrera psicológica de los 11,00 euros, por lo que si rompe dicha resistencia, podríamos ver ascensos hasta los 12,00 euros. 
#13748

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF



Señor   Salvafuster  desde luego que  no entiendo su estrategia , yo entiendo que para ganar dinero hay que comprar lo mas   bajo posible  y vender lo mas arriba posible . mire usted  yo estoy contento con Repsol porque compre a 6,52  hoy tengo un 65,3% ya quisiera tener igual a  telefónica  o Santander.  le aseguro que yo se muy poco de bolsa  por eso no posteo prácticamente nada pero leo todas las opiniones de los demás foreros y me gustan todas unas mas y otras menos pero las suyas no.
saludos a todos.
#13749

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Abeja, pues haber pillado a ese precio, mi mas enhorabuena. Difícil es coger un valor cuando su tendencia es bajista y saber cuando será pronto el mínimo para reaccionar. Normalmente muchos se quedan atrapados en el valor y ya lo dejan para años 5 o 10 o mas años.

Llevo mas de 25 años invirtiendo, y con la experiencia se aprende que la mejor inversión es ir con la tendencia a favor y nunca intentar cambiarla. Por eso hago este análisis (pedido por un usuario) para dar mi opinión. Y como indico esta en un cambio de tendencia, pero los datos fundamentales aun no están a favor. hay que esperar.

La bolsa no es de comprar a un precio mas bajo posible y vender mas alto, puede que ese precio alto nunca llegue. Lo importante, es que al precio que entre, pueda vender a un precio mas alto. Y con estudio técnico y fundamental tendré mas estadísticas de acierto. Esto es lo que interesa. Y la suma de todas estas probabilidades de crecimiento, sumando sea rentable en la cuenta global.

He publicado muchos análisis indicando directamente lo que voy a entrar y todo se puede comprobar la evolución. Como varias entradas y objetivos de Pharmamar, Rovi, Tesla, Nio, Progressive, LleidaNetworks, Faes, YY Inc., Vaxart, Novavax, Heat Biologic,...

Gracias por responder. Todo si ira viendo los movimientos. Demostrando lo que entramos y salimos.


Un saludo
Salva.

#13750

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Madre mía con sus análisis, igual que con arcelor..., mire yo compre a 5,8 me cayó a casi cinco y vendo en 18,2 ese es mi precio de venta. Arcelor compre a 7,6 cayo hasta 6 mi precio de venta es 30 Euros, no necesito saber más, ánimo con sus tendencias yo analizo el valor.
#13751

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Respeto su opinión y seguro que usted sabe mucho mas de bolsa que yo  pero decía Benjamin Gran  algo asi se llamaba en el libro   el inverso inteligente  uno de los mejores libros de la historia ( compra cuando todos venden y vende cuando todos compran  ya quisiera yo en el abril pasado tener bastante efectivo que me iba a hinchar a comprar . 
Saludos.
#13752

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entonces entiendo, que Repsol como buena oportunidad "Value" u otras, que también están mal los datos fundamentales y el técnico.
Que preferís Repsol que está al mismo precio que en 2005...

Mientras que están Tesla, Facebook, Microsoft, Google, y muchísimos más que desde 2005 han crecido: +18.000%, +700%, +1.100%, +2.000% y + . Siguen creciendo; muchas de ellas sin deuda, con mejor solvencia y Resultados de Explotación positivo.

Pues adelante, aguantar. Hay mejores pescados sanos a capturar que quedarse mirando como una ballena se acerca a la costa a morir.

Todo se irá viendo y siempre se ha visto.
Gracias.

*PD: Cuando vayáis a entrar en alguna oportunidad (Este mes) indicarlo antes, así entramos todos y aprovechamos.


Un saludo.
Salva.
Brokers destacados