Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,717 / 1,931
#13729

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya no estamos en campaña. Ha tomado medidas con impacto limitado, la práctica sigue siendo legal y necesaria para la economía americana.
#13730

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días Carlos

Te felicito por tus plusvalías. Una de las cosas que me apasionan de la bolsa, es como decisiones opuestas pueden ser correctas y eficientes, en función de  distintas estrategias o marcos temporales.
Mi idea consiste en ser prudente en la asignación de capital y ser agresivo con las plusvalías latentes. En ello estamos y veremos como va saliendo, pero por si acaso me he procurado unos jugosos dividendos...

Un placer volver a leerte. 
#13731

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días.

Gracias ya que también sigo tus mensajes.

Así es y por eso existe el mercado ya que lo que uno vende otro lo compra esperando que la rueda contnúe.

Mientras no se pare la rueda el negocio sigue funcionando.

Me alegra que estes contento con tu estrategia, pero ya sabes que "los dividendos son los padres", perdona por si pensabas que eran los Reyes Magos.

Lo anterior es broma y suerte amigo.

Un saludo y buen domingo!
#13732

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Otra opción es que, debido a los ataques de los huthies, la capacidad de extracción, almacenamiento y transporte de Aramco se haya visto muy limitada. Este caso sería muy relevante para el precio del petróleo durante los próximos meses. Esta tarde ha habido un  nuevo ataque a Aramco Dharan con misiles suministrados por Irán.

https://twitter.com/AmichaiStein1/status/1368633019339309060
#13734

Re: La mejor estrategia en Repsol

Después de una profunda reflexión, quería compartir mis conclusiones sobre la estrategia ideal en Repsol durante la crisis del petróleo por el Covid.

 Comprar en Marzo 2020 sobre los 6. Vender en Junio 2020 sobre los 10. Comprar en Octubre 2020 sobre los 5. Hasta hoy....

Si eso.. ya os la voy actualizando...))

Saludos.
#13735

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol se está acercando a los niveles previos a la pandemia. Las acciones de la empresa han marcado el máximo de 52 semanas, acumulando una subida de más de un 33% en lo que va del año. Esta gran subida ha consolidado a la compañía como el tercer valor del Ibex, gracias a la aceleración de su recuperación tras presentar resultados y apoyada por la confianza de bancos internacionales. Retrocederá un poco para tomar impulso y superará los 11 con holgura. 
Brokers destacados