Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,215 / 1,932
#9713

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Absolutamente BRUTAL

#9714

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso nos pasa a muchos (creo). A mi me dió colitis aguda acudir a la ampliación de MTS, si no hubiera hecho el negocio de mi vida.
Aquí tampoco compré en mínimos, empecé a comprar en 14,4 y terminé en 9 con otras compras intermedias (11,8 media). Ahora lo veo de otro color a punto de cobrar el 3er dividendo.
Con el amigo sailrun se lleva mejor la inversión, siempre positifo!! jejeje.

#9715

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como va el bicho, ya he dejado de ganar 100€ en apenas otros 10 minutos jejeje Me alegro por los que estáis dentro, yo la operativa de ayer y ganarle esos casi 500€ ni en sueños lo pensaba. Repsol creo que va donde merece estar.

#9716

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quien nos lo iba a decir cuando hace varios meses estábamos que si superaba el 10 que si no podía. jajajajajajaja

#9717

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sin calificativos. Mas del 4% y mas de 13,80. Hay que empezar a cambiar precios objetivos ya.
Compis recuperamos el script integro y encima estaremos por encima del cierre de hoy.
Esto solo pasa una vez en 15 años y no cabe duda que la recomendación ha llegado en el momento mas oportuno.
Tranquilidad nos quedan muchas alegrias para el 2017.

#9718

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sólo puedo daros las gracias a todos los que compartís este foro por los apoyos mútuos. Hemos sufrido mucho, y sufrido de verdad. Nunca olvidaré la cantidad de "carroña" que se pasaba por aquí dejando "mensajitos " cuando sufríamos con la acción por debajo de 8 €. Toca disfrutar el fin de semana después de este cierre con alegría. Quizás el lunes volvamos a empezar una Penitencia, pero que nos quiten lo baialao, hoy a disfrutar.

#9719

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si vemos un trimestre/semestre con el petróleo por encima de 55$ veremos el potencial.
Es una empresa nueva, a veces creo que el técnico explica muchas cosas, pero se pierde otras.

Hay q ver ese Balance a fin de Trim

#9720

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tampoco es tan raro lo q esta haciendo,ha roto una resistencia
q no ha podido superar durante muchos meses y en cuanto lo
ha hecho ha volado,ahora debería ser un soporte igual de
de fuerte.
Saludos....

Brokers destacados