Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,206 / 1,932
#9641

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No se sabe todavía no?Gracias

#9643

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compis, me he molestado en sacar los derechos por acción y el precio al que REP nos va a comprar los derechos. El resultado es el siguiente.-

NUMERO DE DERECHOS POR ACCION .- 36
PRECIO COMPRA POR REP .- 0,352

Como aún falta un día he puesto el precio de mañana a 13,10 y tengo una media de 13,044 para los cálculos.
Los 36 va a ser difícil que cambie a no ser que mañana suba o baje mucho, y el precio de compra de REP podría bajar centésima arriba o abajo, es decir 0,351 / 0,352 / 0,353.
Como veis no va a ver gran diferencia con los cálculos aproximados que decían que serían unos 0,35 por accions.
Salud para todos y para cobrar el dividendo o para quedarse con las acciones.

#9644

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias rokos. Buen trabajo

#9645

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Rokos, por favor, ¿cuales son los días concretos de Diciembre que hay que tener en propiedad las acciones para tener derecho a cobrar Los Divis ?
Muchas gracias

#9646

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

16 de diciembre de 2016
: publicación del anuncio del aumento de capital en el BORME. Último
día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a participar en el Programa “Repsol
Dividendo Flexible”

LO tienes en el post de arriba 9642 de sailrun
saludos

#9647

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias Rokos, pero solo aparece un dia el 16....... yo pensaba que eran al menos 2 días con las acciones en propiedad para tener derecho a las Divs ¿Estoy equivocada?

#9648

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si tienes razón, ha llegado a ser hasta 4 dias antes pero ha ido cambiando.
Segun el hecho relevante las fechas están claras y no hay duda de que hasta el 16 incluido tienes derecho a recibirlo. Me parece que el fín de semana tiene algo que ver y debe contar como dias a computar.
Siento no encontrar mas información pero me parece recordar que en el ultimo dividendo de TEF también ocurrió como en el de REP de ahora.
La cuestión es marearnos con tanto cambio.
saludos

Brokers destacados