Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,401 / 1,928
#11201

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy el Brent está pulverizando los 82 y ya está en los 83.. A mí me parece que el corto plazo es bien alcista para el valor.

#11202

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bravo por Repsol, me deshice de gran parte de mi posición en Repsol pero me alegra su buen tono.
S2

#11203

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi caso quiero terminar de salir ahora que he descubierto la "inversión por dividendos crecientes" por lo que tengo ganas de ir virando la cartera hacia ese tipo de estrategia, que me parece que va a ser mucho más tranquila y segura de las que he seguido hasta ahora.

En fin.. lo de Caixabank ha sido mala suerte pero con la inercia del Brent espero salir del valor en cuestión de días.

#11204

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si hoy no se despendoló con la subida del Brent, mejor olvidarse de comprar a estas alturas.

#11205

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quizás lo mejor es estarse quieto unas semanas.

#11206

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La presión bajista del caixabank va a estar hasta el primer trimestre de 2019. Por lo que he leído, venden a lo sumo el 15% del volumen diario y si cogemos la media de volumen de las últimas sesiones, que es de cerca de cinco millones, a mí me salen unas 100 sesiones sin contar festivos y fines de semana. Yo creo que voy a dar orden de venta ahora mismo. El Brent se ha disparado hasta los 85 y quizás haya una reacción inicial importante.

#11207

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He reducido posiciones en Repsol para diversificar un poco más mi cartera, pero sigo dentro con bastantes acciones. 

El año que viene habrá que pasar cuentas al fisco, pero eso tampoco es malo ya que refleja plusvalías y por tanto beneficios, soy fiel al B&H pero a veces también hay que rotar las plusvalías hacía opciones que puedan revalorizarse aún más a largo plazo ya que esta empresa esta en su techo, nadie sabe el recorrido que le queda.

Así que os sigo acompañando en el barco con el cargamento que me queda.

 

#11208

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol, en mi humilde opinión tiene pocos argumentos de futuro : 

1. Cada vez es más difícil ganar dinero en la extracción de petróleo.

2. Los márgenes por distribución petrolera son muy estrechos.

3. El coche electríco y otras alternativas aunque son eternas promesas, va a seguir restando ingresos a Repsol

 

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados