Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,062 / 1,933
#8489

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jajaja no me defino plazo, Rep como cíclica que es y más con todo lo que ha pasado espero estar comprándola el la parte muyyy baja de su ciclo.
Mientras que reparta dividendo o script para bajar precio medio y ya si amortiza acciones en época de bonanza (tras rebajar deuda) habré echo un graaan negocio.
No pongo plazo a este paquete de acciones

#8490

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veo bien el analisis técnico de Bolinches, pero mi timing es mucho más amplio aquí. Le veo recorrido y me parece una empresa diferente a la de Ypf o post Ypf.
El tiempo dirá, yo sobrepondero ahora que creo que está todo en su contra.

#8491

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sólo tienes que imaginar dónde estaría ahora el precio de la acción, si en vez de Talisman y yacimientos en países "seguros", vives la crisis del petróleo con Vaca Muerta en tus activos y el gobierno pre-Macri jodiendo.

#8492

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, sin duda. Es que eso era parte del precio, "intangibles" que se llaman.
La integración parece que avanza a buen ritmo, los costes de deuda no podemos encontrar un momento mejor... Ahora es sólo esperar, en mi caso bajar el precio medio y seguir diversificando cartera

#8493

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi teoría es más larga...finales del año que viene principios del 18.
De todas formas en ésta vida sólo hay segura una cosa que no nos gusta a nadie , voy a seguir con mi estrategia tanto si llega como si no.
Considero que es importante la gente que se moja para el foro , pero luego aparecen los quemones y hacen que los que se mojan se piren como es el caso del compañero Damon que se ha dado de baja , su teoría sería más o menos acertada pero se mojaba y aportaba montones de gráficos.

#8494

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Firmamos un 7% de caída?

#8495

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Un 12% (tal como está el petróleo a estas horas).

#8496

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Antes del BREXIT me quedé con las acciones de la ampliación para bajar un poco mi media que estaba en unos 11€ ¿hice bien o mal? (son muy pocas la verdad)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados