Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,051 / 1,932
#8401

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si que puedes o bien puedes comprar los derechos suficientes para completar la acción que te falta.
Mi broker no cobra por compraventa de derechos pero sí que hay que pagar el canon de bolsa

#8402

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no me he complicado la vida y ya le he dado a aceptar nuevas acciones
Por cierto, los derechos sobrantes no tributan verdad? Este año no los tuve que declarar, imagino que eso se mantiene. A ver si alguien me lo aclara.

#8403

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay algo que no tribute en éste país?
Deberás minorar el valor de el de la compra de las acciones cuando las vendas.
A partir del 1 de enero de 2017( creo que era) se declararán en el mismo ejercicio fiscal.

#8404

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No están sujetos a retención, pero no es una renta exenta por lo tanto tributan como cualquier otro renta de capital

#8405

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Depende del broker, y sí puedes pero tienes que comunicárselo al broker en el plazo establecido sino por defecto te dan nuevas acciones, al menos en el mio.

#8406

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que es más correcto lo que dice Macanud0, que no se declaran hasta que vendes las acciones y entonces declaras un valor de compra minorado

#8407

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, yo también tengo entendido que es tal como dice Macanud0 (hasta la fecha que él indica).

#8408

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que hoy se acogió al comodín del ibex...pq menuda bajadita el brent.
Hoy he entrado con otro paquetito...aunque seguramente que con los próximos acontecimientos se podrá comprar más barato.
Hacía tiempo no me movía , es sólo para soltar el primer paquete q comprè en oct de 2015 si va a precio e ir rebajando la media , aunque huele a ibex a 7000 ptos...bien vendría la likidez para algunas MAP , BME. Y quizás BBVA....las IBE. aún tardaran en llegar a mi punto de entrada si llegan...veremos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados