Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

19 respuestas
Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?
Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?
Página
2 / 3
#9

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

Orden a mercado: comprará/venderá todas las acciones, contratos o lo que sea a los mejores precios disponibles.

Orden por lo mejor: comprará/venderá todas las acciones que pueda pero sólo al mejor de los precios disponible y no ejecutará la parte de la orden que no haya podido ser comprada/vendida a este mejor precio.

#10

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

aqui tneis porque son mejores las ordenes POR LO MEJOR.

En respuesta a su consulta, indicarle que en las ordenes de mercado lo que prima de la orden es la cantidad y no el precio, por tanto si usted da una orden y no hay suficientes titulos en el mercado a un solo precio, este barre posiciones hasta alcanzar la cantidad que ha ordenado.

Para las ordenes limitadas tambien puede ocurrir esta misma opción, ya que al tocar el limite si hay mucha volatibilidad puede tocar varios precios en el momento de la ejecución.

Si usted lo que desea es que es una orden donde solo se le cobre una sola comisión, la orden que debe dar es una orden por lo mejor, este tipo de orden se lanza con el mejor precio que hay en el mercado y si no hay los suficientes titulos para que se ejecute toda la orden, se queda como parcialmente ejecutada hasta que toque el precio nuevamente al que se ejecutaron las primeras.

#11

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

No me ha quedado del todo clara una cosa sobre la orden de compra por lo mejor. Con ella:
¿Compras al precio actual? ¿Compras al precio más bajo del día? o ¿Compras al precio mas alto del dia?

No me queda claro por más que leo. Un saludo, gracias.

#12

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

compras al precio de venta que haya en el mercado en el momento que tu das la orden,y si a ese precio no hay suficientes acciones para cubrir tu demanda se queda a la espera de que alguien venda a ese precio, solo compraras a ese precio y por lo tanto solo te cobraran una comision.

#13

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

ya quisiera que hubiesen ordenes para comprar al precio mas bajo del dia, jajajaja lo qe tienen que sacar es una orden para comprar al precio mas bajo del año y que se ejecute .

#14

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

Pues a mi eso no pasa, me cobran la misma comisión que si vendiera a mercado, es decir en un solo paquete, y lo he comprobado que se han vendido en varios paquetes.

Salu2.

#15

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

Pues a mi me acaba de pasar en renta 4 que me han cobrado dos canones de bolsa y dos comisiones de r4, en ing tambien pasa pero al menos la comision de ing te la devuelven.

#16

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

Hola,

Una duda de novato.... una orden por lo mejor realizada en subasta, como se comportaria?

Lo pregunto porque por logica deberia de ser el precio de cierre, pero no es asi, no?

Te puede interesar...
Brokers destacados