Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

19 respuestas
Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?
Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?
Página
3 / 3
#17

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

Sí, es así, suponiendo que haya contrapartida para todas tus acciones, te las darán al final de la subasta al precio de final de subasta, por muy loca que haya estado la subasta, te las darán todas a un mismo precio, una sola comisión, y un solo cánon de bolsa.

.....................................................................................................................................................................

Respecto al debate sobre las órdenes "por lo mejor", personalmente nunca me han gustado, corres el riesgo de que tu orden se te quede a medias. Yo uso las limitadas cuando veo una acción muy líquida y no tengo prisa. Las órdenes "a mercado" las uso cuando quiero salir o entrar a todo trance porque me interese, bien porque esté subiendo como un cohete, o para salir como sea y con TODO por una bajada. Por eso no uso las de "por lo mejor", ya que se te puede quedar a medias una orden en la que te interesaba salirte rápido de la acción por una bajada fuerte, se te puede quedar a medias y seguir bajando, y entre que te preparas de nuevo la pantalla con una nueva orden de venta, puede seguir bajando más.

En mi opinión:

-Limitada: Para entrar o salir sin prisas al precio programado.
-A Mercado: Para entrar o salir con todo y con prisas, y asegurarte la c/v completa.
-Por lo mejor: Desechada por la incertidumbre de dejarte a medias con un marrón encima si vas a la desesperada.

#18

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

buenos dias a mi es que valores como urbas,cuando voy a vender en orden limitada,esta cotizando por ejemplo a 0,025 y pone precio venta 0,025 y no se me vende nunca a ese precio se me vende un centimo menos,es mejor poner la venta por lo mejor que limitada en este tipo de valores?gracias

#19

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

casisócrates... mejor cambia de broker, cuando das una orden y se ejecuta en varios paquetes, siempre que éstas sean la misma orden y en el mismo sentido solo, pueden cobrarte una comisión. Consúltalo en la CNMV... son gente muy bien dispuesta, amable y cumplen muy bien su función.

Saludos 

fraquillo

#20

Re: Orden a mercado y orden por lo mejor ¿cuáles son las diferencias?

Perdón, mi nombre de usuario ("NIC"), es "frasquillo"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados