Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia real broker CFDS

107 respuestas
Experiencia real broker CFDS
Experiencia real broker CFDS
Página
3 / 15
#17

Re: Experiencia real broker CFDS

NO dudo del valor de tus canas y creo que se puede aprender de todo el mundo y sino mira estos chavales que con 16 o 17 años están montando unas empresas dignas de asombro y reconocimiento, ejemplos los hay a montones. LO dicho que si mi experiencia no te sirve, pues nada , la deshechas
y a seguir aprendiendo de otros. Un saludo

#18

Re: Experiencia real broker CFDS

Creo que has abierto el hilo ofreciendo relatar experiencias.

Colgar información que cualquiera puede obtener con San Google no lo es...al menos para mí.

Espero que ofrezcas datos de comisiones,servicios, etc...DE OPERACIONES REALES.

Y putadas...que es lo que cualquiera agradece saber, para evitarlas en lo posible... pero putadas reales...que dudo que en quince días nadie esté en condiciones de ofrecer...aunque sea escasa la oferta de brokers españoles (brokers hay muchos...pero la mayoría simples intermediarios...pero supongo que eso ya lo sabrás)

Lo demás...ya me entiendes...si quieres, claro.

De ná.

P.D.- La "memoria de elefante" (ver fecha de anterior post) para responder emails no suele ser muy habitual...por muchas Semanas Santas que haya entremedio.

Más bien suele ser "para decir la última palabra"...a traición. (me he dado cuenta de tu post de casualidad )

Te la dejo, pues . Para tí la perra gorda.

Adeu.

#19

Re: Experiencia real broker CFDS

Es curioso como ha desaparecido albertok del foro tras dejar sólo siete mensajes.

Curioso... y revelador.

#20

Re: Experiencia real broker CFDS

Pues a mí la aportación de albertok si me ha parecido útil. Las cosas que se dicen no son para tomarlas al pié de la letra, si no para enriquecerse con otros puntos de vista y quizá más información.
Sobre mi algo de mi experiencia: sigo siendo cliente de Renta4 pero ahora practicamente sólo utilizo esa plataforma para fondos. Para el tema de los futuros tuve que trasladar la operativa de Renta4 a ClickTrade pues de lo contrario mi ruina era segura (el futuro mini del Ibex es la única excepción donde no es ventajoso el cambio). Ahora pretendo diversificar mi operativa en índices, lo cual no me permiten los futuros por el excesivo apalancamieto. Renta4 no tiene Cfds sobre índices y la oferta de ClickTrade en estos productos no me parece nada atractiva.
Estoy comparando entre CMC, Hanseatic, IG markets... ¿Algún otro broker a considerar que sea interesante para Cfds sobre índices?

#21

Re: Experiencia real broker CFDS

Be quick, aunque a tí parecen interesarte más las divisas... ¿operas en índices en Plus500 e IG Markets? ¿para que producto es mejor cada plataforma?

#22

Re: Experiencia real broker CFDS

Hanseatic, si la financiación no tiene coste supongo que entonces esos Cfds tendrán un roll over. ¿Es así?, ¿cada mes o cada tres meses? ¿Donde se puede consultar la oferta de Cfds sobre índices, (los índices disponibles y sus horquillas)?

#23

Re: Experiencia real broker CFDS

Quería decir, que si los Cfds sobre índices no tienen coste de financiación directamente, estarán sometidos a roll over, como es el caso de los futuros... saludos.

#24

Re: Experiencia real broker CFDS

Hanseatic, una duda en relación al fraccionamiento... si por ejemplo, el Ibex cotiza a 6700/6705 (5 puntos de horquilla)supongo que el precio de 0,1 contrato (equivalente a 0,10 euros por punto)sería 670/670,5 en lugar de 670/675. ¿Estoy en lo cierto? Gracias.

Brokers destacados