Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
2 / 18
#9

Re: Pennystocks

Interactivebrokers sin duda.

#10

Re: Pennystocks

Pues de 0.07 a 1.60 hay un 2.300% de revalorización...

Como dices lo fundamental sería comprar rápido y salirse cuando se agota la tendencia alcista o en las primeras fases de la caída. S2

#11

Re: Pennystocks

Muy bueno quick.

Con Selfbank se puede acceder al OTC por mínimo 29$ en cada transacción sin depender del precio de la acción.

Saludos.

#12

Re: Pennystocks

Con Bancaja son 35€ fijos.+0'33 de correo.Da igual 1 que 50000 acciones.

#13

Re: Pennystocks

29 dólares es un clavadón. No se con cuanto dinero operáis en el OTC yo desde luego las unicas que tengo y he tenido son las EKDKQ de momento pero no me atrevería a tomar posiciones superiores a 1000 dólares y aún así me paso un monton y 29 dólares son una burrada, la operación con IB saldría por escasos 2 o 3 dólares, ahora no recuerdo lo que me cobraron por las EKDKQ pero fueron 1000 titulillos y creo que no pasó de los 2 dólares.

#14

Re: Pennystocks

Sin duda, IB

#15

Re: Pennystocks

Gracias a todos, pero creo que me convence más IB.
Probaremos.

#16

Re: Pennystocks

Estoy de acuerdo en que selfbank clava con los 29 euros Kretan, pero IB te obliga a tener un saldo mínimo en su cuenta de, creo recordar, 10k$. Me acabaré abriendo la cuenta allí, pero uno aún tiene un saldo humilde en su haber.

Efjaristó polý.

Brokers destacados