Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
11 / 18
#81

Re: Pennystocks

Interactive Brokers, TradeStation, Zecco, E*Trade ... Cualquiera de ellos tiene excelentes comisiones para USA y puede que mejores incluso para Europa que muchos brokers europeos. E*Trade quizá sale un poco más caro que los anteriores.

IB tiene varios usuarios aquí en Rankia, TS tiene probablemente la mejor plataforma y también muy buenos precios y Zecco es un broker clásico americano también. De E*Trade también he oído buenas críticas, pero también que es un pelín más caro.

Para CFDs sobre acciones USA utilizo IG Markets. S2

#82

Re: Pennystocks

Y todas estas empresas trabajan con STOPLOSS para USA???

Bueno....... para terminar por hoy...... os dejo una accion que no conocia y que tambien decidieron calentar. CBIS
CANNABIS SCIENCE INC

Con esta será facil sentirte en las nubes ;-))))))

Bueno he estado indigando que estos valores los puedo ver en Prorealtime pero no en VisualChart con el que me siento más comodo.

Saludos

"The trend is your friend" - Twitter: @dinapoli75

#83

Re: Pennystocks

Lo del cannabis suena más realista de lo que parece. Es cuestión de tiempo que el PP legalice su consumo para sacar tajada. Cosas más raras se han visto.

#84

Re: Pennystocks

Hombre, apostaría una pierna a que cualquiera de estos brokers permite poner stop loss. Son brokers de primera linea. S2

#85

Re: Pennystocks

Ok:.... Muchas gracias.

Por cierto SNPK Puede estar llegando al techo...... Vamos que a nadie se le ocurra comprar, por si le da por subir.

Si le da por bajar, ya veremos a todos en desbandada y buscando precios para salir.

1.70$ creo que anda ahora.

Saludos

"The trend is your friend" - Twitter: @dinapoli75

#86

Re: Pennystocks

CBIS,... todavía recuerdo el subidón que pego cuando "Gobernator" (shwzeneger) propuso legalizar la marihuana en el Estado de California. :-P

#87

Re: Pennystocks

Pues viendo que parecen acertar , aunque sea en otc .... ¿parece que no veis estos valores interesantes?

#88

Re: Pennystocks

En absoluto, salvo que seas capaz de entrar rapido con un dinero que no necesites si lo pierdes todo y seas capaz de salir pronto con ganancias o perdidas............ pero que el ultimo dollar que lo gane otro.

Saludos

"The trend is your friend" - Twitter: @dinapoli75

Brokers destacados