Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incrementan los bonos

2 respuestas
Incrementan los bonos
Incrementan los bonos
#1

Incrementan los bonos

Todos los bonos que se negocian han operado durante el día de hoy con subas. Entre los diferentes bonos podemos destacar las alzas de (entre paréntesis las subas):

  • Cupones en pesos ligados al PBI (3,22%).
  • Vinculados al dólar bajo legislación de Nuevo York (1,63%).
  • Nominados en euros.
  • Bonar X (0,45%).
  • Boden 2015.
  • Merval

    Pero los incrementos de los bonos no han venido por separado ya que el Merval también ha experimentado una notable subida, en consonancia con lo que nos hemos habituado a ver durante estos últimos días. La suba fue consecuencia del buen comportamiento que están teniendo en el último periodo del año los papeles de las empresas energéticas a destacar principalmente YPF (YPFD) con un 2,26% y Pampa Energía (PAMP) con un 2,9%. Ello provocó que a media mñana el índice Merval ya registrara un incremento del 1,41%.
    #2

    Re: Incrementan los bonos

    Los inversores deberán estar indecisos. La bolsa parece que tiene un mejor comportamiento que los bonos, pero ambos están al alza, ¿Cuál crees que será mejor opción para el año que viene?

    Saludos.

    #3

    Re: Incrementan los bonos

    Los bonos sufrirán mucho las consecuencias del juicio que tendrá lugar el próximo 27 de febrero contra los fondos buitre, su evolución dependerá mucho de como salga para la Argentina de este litigio.
    Por su parte la bolsa, está fluctuando mucho en consonancia con las empresas del sector energéticoempresas del sector energético, especialmente YPF, así que deberemos estar muy atentos a la evolución de esta empresa y del sector en general.

    Un saludo.

    Brokers destacados