blog Mejores tarjetas de crédito y débito Argentina
Toda la información sobre tarjetas: para empezar, para viajar, para jóvenes

Tarjeta Nevada: solicitar, requisitos y resumen

Solicitar Tarjeta Nevada significa cumplir con los requisitos para acceder a ella, además de consultar aspectos como el resumen de la tarjeta Nevada, revisar los beneficios y demás factores que reflejan si dicha tarjeta es para uno. Pueden consultarlos aquí.

 

Tarjeta Nevada: solicitar, requisitos y resumen

 

Tarjeta Nevada: solicitar, requisitos y resumen

La Tarjeta Nevada es una de las tantas tarjetas de crédito a las que podemos acceder y que brinda beneficios en financiación de consumos, con excelentes planes de pago y tasas de interés competitivas.

 

Tarjeta Nevada: solicitar

Para solicitar la Tarjeta Nevada y acceder a sus servicios y beneficios de sus promociones especiales, no hay que cumplir con muchos requisitos de solicitud para acceder a la tarjeta Nevada.

 

Tarjeta Nevada: Requisitos

  • Para ser titular de una cuenta de crédito y obtener la tarjeta de crédito, deben tener entre 18 y 79 años de edad.
    Si son mayor a esa edad, pueden acceder a la tarjeta presentando un garante.
  • Ingresos mínimos, deberán ser de $600, los trabajadores dependientes e independientes y los jubilados y pensionados.
  • Si son trabajadores dependientes, para obtener la tarjeta, necesitan de 4 meses de antigüedad laboral como mínimo si son un empleado del sector privado.
  • Los empleados públicos, deben tener 1 mes de antigüedad laboral.
  • Si son monotributista, deben tener 1 año de antigüedad laboral.

 

Tarjeta Nevada: Beneficios

Con Tarjeta Nevada entre los beneficios a los que pueden  acceder se encuentran el de la financiación en comercios adheridos a dicha tarjeta, en muy diversos rubros. Además de acceder a diferentes tipos de promociones al ser socios Nevada, así como bonificaciones y planes de cuotas especiales.

 

Tarjeta Nevada VISA

Aparte de la tarjeta Nevada, pueden solicitar la Tarjeta Nevada VISA nacional o internacional para acceder a un crédito con la tarjeta en Argentina o en el exterior.
Entre sus servicios, Tarjeta Nevada les ofrece el pagar las facturas y cuentas mensuales por débito directo, siendo una forma segura y fácil de tener las cuentas al día.

 

Tarjeta Nevada: Financiación

Además disponen de acceder a financiación a través de Tarjeta Nevada, a partir de Nevaplan, por la que pueden financiar el resumen de la tarjeta en hasta 3 cuotas sin intereses. En planes de 6, 9 y 12 cuotas, pagas una tasa de interés pequeña.

 

Tarjeta Nevada: Créditos Personales

Al utilizarla como medio de pago financiado, permite obtener dinero efectivo mediante un crédito personal con la Tarjeta Nevada con las opciones: Para un crédito personal, pueden solicitar un préstamo personal online, con solo acceder a la cuenta Nevada desde una computadora pueden solicitar el crédito rápido y retirarlo en sucursales o por cajero automático.

 

Adelanto de efectivo

Además disponen de recibir adelantos de efectivo por cajeros de Red Link y Banelco, siendo fácil el poder acceder a dinero en efectivo en todo el país, y a cualquier hora. Siendo una ventaja ante una urgencia de necesitar dinero en algún momento del día y en cualquier parte del país.

¿Buscás tarjeta de crédito?

Consultá sin compromiso qué tarjetas y límites ofrece Banco Galicia. Después, podés solicitarlas online 100% bonificadas los primeros 6 meses.