¿Cómo pedir turno en banco Santa Fe?

6

Si necesitan hacer un trámite u operación o cobro en alguna de las sucursales de Banco Santa Fé y necesitan sacar turno online, les respondemos ¿Cómo pedir turno en banco Santa Fe? para ir a una de las sucursales bancarias.

¿Cómo pedir turno en banco Santa Fe?

 

 

¿Cómo pedir turno en banco Santa Fe?

 

1) Ingresar a la Web de Banco Santa Fé con DNI o CUIT

Si no están registrado, deberán hacerlo por única vez

Completar todos los datos correctamente.

 

2) Gestionar el turno

Seleccionar el signo "+" (crear cita)

Elegir el servicio que desean realizar

Elegir la sucursal

Ingresar la fecha y hora del turno.

 

3) Revisar los datos

Confirmar el turno

En la casilla de email les llegará la confirmación y constancia del turno.

 

Pueden consultar sobre: Nuevos requisitos para comprar dólares en el banco

 

Banco Santa Fé pedir turno online para atención en sucursales

  • Bienvenido a Citas. Gestiona Tus Citas de manera rápida y eficiente

Continuar >>>

  • Identifícate con Tus Datos
  • Tipo de Documento (DNI / CUIT)
  • Número de  (DNI / CUIT)
  • Ingresar / Registrarme
  • Pueden consultar la disponibilidad de los horarios si la necesidad de crear un usuario

Continuar >>>

Seleccionar:

Tipo de servicio:

  • Acceso a cajas de seguridad
  • Cajas-Depósitos de Cheques de 3ros
  • Cajas-Depósito o Extracción de Dólares
  • Cajas-Pago de Edictos Boletín Oficial
  • Cajas Pago IFE (Solo los exceptuados)
  • Cajas-Personas con Discapacidad
  • Empresas-Gestión Comercial
  • Personas-Gestión Comercial

Continuar >>>

Sucursal Banco Santa Fé:

Elegir la sucursal Banco Santa Fé más cercana a su domicilio

Continuar >>>

Fecha y Hora:

Aparecerá un calendario con los meses en el que figuran en diferentes colores.

  • En Verde (fecha disponible)
  • En Rojo (No quedan cupos disponibles)
  • En Gris (No disponible)
  • En Negro (Cita Agendada)

Continuar >>>

Les dará el comprobante del turno que deben llevar con el DNI al día y fecha asignada para poder ingresar a la sucursal de Banco Santa Fé elegida.

 

Banco Santa Fé Operaciones habilitadas: Personas

  • Apertura de cuenta sueldo para activos públicos y privados y caja de ahorros.
  • Solicitud de tarjeta de crédito / Paquetes de cuentas / Seguros
  • Solicitud de Préstamos
  • Depósitos a Plazo Fijo – Constitución, renovación y cobro solo con movimientos en cuentas a la vista. En ningún caso se admitirán operaciones que deban pasar por caja (ventanilla)
  • Retiro de Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito
  • Blanqueo de Clave PIN/PIL
  • Acceso a Cajas de seguridad
  • Retiro de chequeras
  • Retiro de cheques devueltos
  • Entrega de cheques depositados y/o negociados a través de la APP Santa Fe PayCheck o del Sistema Depósito Remoto
  • Firma de Garantía (fianzas)
  • Depósitos y Extracción de Moneda Extranjera
  • Depósito en garantía para la constitución de sociedades

Fuera de estas operaciones no se atenderán otras gestiones en las sucursales.

Importante:

Luego de generado el turno, podrán guardar en el celular o imprimir la constancia de turno. La constancia de turno les permitirá acceder a la sucursal de Banco Santa Fé y servirá como autorización para circular solamente para ir al banco.

Deberán ir solamente la fecha y hora asignada con la constancia del turno (puede ser desde el celular) y con DNI.

 

Banco Santa Fé Operaciones habilitadas sin turno

La operatoria por caja estará habilitada para beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de los que el ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quienes podrán concurrir sin turno, según el cronograma de pago de ANSES o el ente administrador correspondiente.

Además de las operaciones por caja para depósitos y extracciones de moneda extranjera y gestiones de personas con discapacidad que presenten Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente.

En todos los casos deben previamente un turno por la Web institucional.

 

Banco Santa Fé Operaciones habilitadas: Empresas

  • Solicitud de productos
  • Solicitud de créditos
  • Solicitud de negociación de cheques
  • Depósitos a Plazo Fijo – Constitución, renovación y cobro solo con movimientos en cuentas a la vista. En ningún caso se admitirán operaciones que deban pasar por caja (ventanilla)
  • Retiro de chequeras
  • Retiro de cheques devueltos
  • Acceso a Cajas de seguridad
  • Entrega de cheques depositados y/o negociados a través de la APP Santa Fe PayCheck o del Sistema Depósito Remoto
  • Firma de garantía (fianzas)
  • Depósitos y Extracción de Moneda Extranjera
  • Depósito en garantía para la constitución de sociedades

Nuevamente les recordamos que más allá de las operaciones mencionadas las sucursales de Banco Santa Fé no atenderán otras gestiones en las sucursales.

  1. #7
    09/05/21 10:52
    Tarjeta de crédito mastercard anular. Me la robaron. Me siguen cobrando. La quiero dar de baja. Qué tengo que hacer? Por favor necesito hablar con alguien. Me dan un turno?
  2. #6
    09/05/21 10:32
    Tarjeta de crédito mastercard anular. Me la robaron. Me siguen cobrando. La quiero dar de baja. Qué tengo que hacer? Por favor necesito hablar con alguien. Me dan un turno?
  3. #5
    09/05/21 10:26
    Tarjeta de crédito mastercard anular. Me la robaron. Me siguen cobrando. La quiero dar de baja. Qué tengo que hacer? Por favor necesito hablar con alguien. Me dan un turno?
  4. #4
    09/05/21 10:17
    Tarjeta de crédito mastercard anulat
  5. #3
    20/02/21 13:27
    Tarjeta de crédito mastercard anulat
  6. #1
    21/12/20 09:03
    necesito turno para desbloquear tarjeta de débito.sucusal roldan