Acceder

¿Cómo pedir turno en Banco Galicia?

Si necesitan ir a una sucursal del Banco Galicia para realizar un trámite y buscan saber ¿Cómo pedir turno en Banco Galicia?. En el siguiente artículo te explicamos el paso a paso de cómo sacar turno online en Banco Galicia.

¿Cómo pedir turno en Banco Galicia?

 

 

¿Cómo pedir turno en Banco Galicia?

Ante la actual situación de la pandemia del COVID-19 y la cuarentena por el Coronavirus, el Banco Central decidió modificar la forma de atención en las sucursales bancarias. Por lo que para poder atender a los clientes de forma previa deben sacar turno para el día que necesiten o exista turno.

Si necesitan un turno para atención en la sucursal Banco Galicia pueden hacerlo desde el siguiente enlace para Solicitar turno: https://onlinebanking.bancogalicia.com.ar/turnos/solicitud

 

Sacar un turno con la App Galicia

Opción: MáS >Turnos sucursales

  • Luego de haber sacado turno, recibirán por mail un comprobante en PDF que servirá para circular en la vía pública y deben presentar en la sucursal.
  • Los turnos los asignamos dependen la capacidad de cada sucursal y según las normativas de seguridad establecidas por el Banco Central.

 

¿Qué trámites puedo hacer en la sucursal con el turno de Banco Galicia?

  • Retirar tarjetas
  • Ir a la caja de seguridad
  • Gestionar las cuentas y préstamos
  • Presentar y firmar documentación

En ventanilla sólo podrán realizar:

  • Hacer depósitos y extracciones en moneda extranjera
  • Depositar cheques de terceros
  • Si tienen el "Certificado único de Discapacidad" (CUD), y sacan un turno, no tendrán restricciones para operar en la ventanilla.
  • Los depósitos y pagos en pesos deben hacerlos en Cajeros Automáticos y Terminales de Autoservicio.

 

¿Quiénes no deben sacar turno para ser atendidos?

  • Los jubilados o pensionados no necesitan turnos para cobrar, ya que pueden seguir el cronograma de pago de ANSES.

 

Preguntas y respuestas

¿Puedo ir al banco sin turno? ¿Me atienden igual? Pueden ir al banco solo si tienen un turno previo. Los únicos que pueden ir sin turno, son jubilados y pensionados para cobrar según el cronograma de pagos de ANSES.
Si soy jubilada/pensionada, ¿necesito un turno previo para hacer otro trámite que no sea cobrar la jubilación/pensión? Sí, según el calendario por terminación de DNI.
¿Tengo que tramitar un permiso para circular para poder acercarme a la sucursal? El comprobante del turno servirá como permiso de circulación y en el banco se lo pedirán para ingresar a la sucursal.
¿Puedo ir al banco a abrir una cuenta bancaria? Sí, en base al calendario y por terminación de DNI.
Para retirar dinero del cajero automático, ¿puedo ir cualquier día?

Sí. Pueden ir al cajero automático más cercana, cualquier día y a cualquier hora. Las operaciones por cajero automático no generan cargos ni comisiones, sean o no cliente de la entidad financiera, hasta el 30 de Junio.

También pueden retirar dinero en comercios o puntos de extracción adheridos, como supermercados o farmacias más cercanos.

No soy cliente del cajero automático más cercano, ¿puedo retirar dinero igual? Sí. Todas las personas humanas y jurídicas podrán hacer extracciones de un mínimo de $15.000 diarios, sean clientes o no del banco del cajero y la red que administra los cajeros. No se les cobran comisiones ni cargos.

 

Como ven pedir un turno online en Banco Galicia no es nada dificultoso a la hora de hacer el trámite para solicitar turno y concurrir a una sucursal bancaria.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!