Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo hago para sacar la clave Home Banking de Banco Galicia?

¿Cómo hago para sacar la clave Home Banking de Banco Galicia?, ¿cómo operar con Home Banking de Banco Galicia?, estas son alguna de las preguntas que más sobresalen a la hora del Home Banking o Online Banking de Banco Galicia. Pueden consultar alguna de las respuestas aquí.

 

¿Cómo hago para sacar la clave Home Banking de Banco Galicia?

 

¿Cómo hago para sacar la clave Home Banking de Banco Galicia?

¿Qué es la Clave Galicia?, dicha clave permite operar por Galicia Home Banking, Galicia Mobile, Fonobanco y Terminales de Autoservicio. Se trata de una clave de 4 dígitos que les permite operar por Online Banking o por Home Banking, y la App Galicia.

 

¿Cómo obtengo la Clave Galicia para operar en Home Banking?

Para obtener la Clave Galicia deben seguir una serie de pasos como los siguientes:

  • Ingresar a Online Banking desde ONLINE BANKING
  • Luego pulsar en la Opción: ¿Primera vez que ingresás?
  • Obtener Clave o Usuario y seguir los pasos

 

Generar Clave Galicia

Para generar la Clave Galicia desde Online Banking, precisan conocer sobre la información vinculada a la cuenta Galicia domicilios, titulares, DNI, etc, y de productos asociados como tarjetas, plazos fijos, etc.

  • Además de acceder a la Clave Galicia desde Cajeros Automáticos o obtener la Clave Galicia desde Terminales de Autoservicio.
  • Luego de generar la Clave Galicia podrán seguir con la generación del usuario.

 

Generar el Usuario

Si ya cuentan con una CLAVE GALICIA, pueden generar el usuario para acceder a Online Banking de Banco Galicia.

  • El Usuario debe tener una combinación de letras y números.
  • El sistema les enviará un código de validación al mail de seguridad para activarlo.

 

Generar la Clave Galicia por Cajero

Para generar la Clave Galicia por cajero, deberán ir a cualquier cajero automático de la Red Banelco o terminal de autoservicio:

  • En Terminales de Autoservicio:  Dentro del menú principal, seleccioná la opción "Clave Galicia" / Ingresar el número de documento / Luego, ingresar al Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco / Ingresar la nueva clave / Confirmar la nueva Clave Galicia.
  • En Cajeros Automáticos: Ingresar la Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco / Seleccionar la opción Claves > Generación de Claves > Clave Galicia / Ingresar los 4 dígitos de la nueva clave para Banca Automática / Confirmar la nueva clave.
  • Vía Fonobanco: Llamar al 0810-444-6500 (Todo el país) / Ingresar la opción que permite generar la clave Galicia.

 

¿Qué pasa si No puedo recordar la Clave Galicia?

Pueden solicitar la Clave Galicia en cualquiera de las sucursales mediante un Cajero Automático de la Red Galicia 24. Deben acercarse con La Tarjeta Galicia Débito.

Pasos a seguir para obtener la Clave Galicia: Ingresar la Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco / Seleccionar la opción "Clave > Generación de Claves > Clave Galicia / Ingresar los 4 dígitos de la nueva Clave Galicia / Confirma la nueva clave.

 

¿Qué pasa si se ha bloqueado mi Clave Galicia?

En caso de quedar bloqueada la Clave Galicia, por suerte pueden desbloquearla mediante los Cajeros Automáticos, a partir de los siguientes pasos: Ingresar la Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco / Seleccionar la opción "Clave > Generación de Claves > Clave Galicia / Ingresar los 4 dígitos de su nueva Clave Galicia / Confirma la nueva clave.

Algo a tomar en cuenta es que al ingresar la clave de 4 dígitos, deben considerar, que por seguridad no deberán ser iguales, ni consecutivos. Como tampoco deben utilizar la misma clave de la Tarjeta Galicia Débito Galicia.

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Nuevo
    #2
    10/10/23 14:28
    Hola

  2. Nuevo
    #1
    26/04/20 16:31
    Como hago para activar el token