Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo hacer homebanking en Banco Itaú?

Si te preguntas ¿Cómo hacer homebanking en Banco Itaú?, en el siguiente aertículo te explicamos el paso a paso de cómo ingresar al Home Banking de Banco Itaú y poder realizar los diferentes trámites que necesiten.

¿Cómo hacer homebanking en Banco Itaú?

 

 

¿Cómo hacer homebanking en Banco Itaú?

El Home Banking Banco Itaú permite hacer diferentes trámites y operaciones del día a día y que al no poder o no querer ir hasta una sucursal de Banco Itaú, pueden realizar operaciones desde su plataforma online.

Home Banking Banco Itaú: Registrarse

  1. Ingresar a la opción “Home Banking”
  2. Luego ir a “Registrarme Ahora”
  3. El sistema les solicitará que ingresen el tipo y número de DNI, además del código de verificación que figura en pantalla.
  4. El sistema les solicitará una serie de datos personales.
  5. Luego, deberán generar el nombre de usuario personal, la clave y una imagen o avatar asociado al usuario que elijan (dichos datos les serán solicitados para ingresar cada vez que necesiten utilizar el Home Banking de Banco Itaú).
  6. Una vez que leen y aceptan los términos y condiciones de uso, el sistema les enviará un e-mail con un código, el código es el que tendrán que ingresar con el usuario y clave que generaron al registrarse para validar su identidad.
  7. Luego de haber completado cada uno de los pasos, podrán acceder a los servicios que disponen en la plataforma de  Home Banking de Banco Itaú.

Solicitar la tarjeta de coordenadas de Banco Itaú

Algo a tomar en cuenta es que, la seguridad del servicio de Home Banking Banco Itaú tendrá que estar respaldada mediante una tarjeta de coordenadas. Dicha tarjeta de coordenadas deben solicitarla en el banco.

No tiene ningún costo adicional solicitar la tarjeta de coordenadas de Banco Itaú. La utilidad de dicha tarjeta es la de permitir proteger las operaciones bancarias y los datos de las persona, al disponer de una serie de dígitos numéricos, siendo las mencionadas coordenadas, el sistema les solicitará una coordenada por cada vez que realicen una operación como pagos, transferencias u otras.

 

Operaciones que permite realizar el Home Banking Banco Itaú

Al acceder al Home Banking de Banco Itaú podrán acceder a los siguientes aspectos:

  • Acceso a información y detalles del estado de las cuentas bancarias
  • Acceso a resúmenes, saldo y últimos movimientos de las cuentas bancarias.
  • Acceso a poder visualizar información sobre las tarjetas de crédito y verificar: saldo, movimientos, plazos de vencimiento, entre otros aspectos.
  • Como usuario registrado podrán realizar transferencias mediante el Homebanking del Banco Itaú sin cargo adicional, y hacer transferencias a terceros o cuentas de otros bancos.
  • Además de poder predeterminar transferencias, las que pueden realizar en el horario de 8:00 y 16:30 horas.
  • Realizar el pago de servicios e impuestos adheridos a las cuentas bancarias, y revisar si existen pagos pendientes y/o realizados.

 

Ya vieron ¿Cómo hacer homebanking en Banco Itaú? algo muy fácil y directo y para nada complicado en número de pasos y que no exige trasladarse a una sucursal bancaria ni pagar costos por el registro ni por la tarjeta de coordenadas.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!