Acceder

¿Cómo hacer home banking Banco San Juan?

Si son clientes de Banco San Juan y se preguntan ¿cómo hacer home banking Banco San Juan?, aquí les explicamos cómo ingresar al Home Banking de Banco San Juan, además de otros aspectos relacionados.

 

¿Cómo hacer home banking Banco San Juan?

 

¿Qué es el Home Banking?

El Home Banking es el servicio que ofrecen los bancos que les permite a sus clientes poder administrar su dinero y hacer operaciones por Internet, realizando consultas y operaciones bancarias de forma cómoda, vía remota, desde cualquier lugar y en cualquier momento, es la banca por Internet.

 

¿Qué operaciones me deja hacer el Home Banking de Banco San Juan?

Cuentas

  • Consulta de saldos
  • Consulta de últimos movimientos
  • Consulta de CBU
  • Impresión último resumen de cuenta
  • Transferencias entre cuentas del BSJ
  • Transferencias via CBU
  • Adhesión a extracto

Pagos

  • Pago de impuestos o servicios
  • Agenda de vencimientos
  • Presentación de DDJJ de AFIP
  • Consulta de pagos efectuados
  • Alta/Baja de servicios adheridos

Compras

  • Recarga de celulares
  • Recarga de Tarjeta SUBE
  • Visualización de detalles de compras con TD

Inversiones

  • Constitución de depósitos a plazo fijo
  • Consulta de tasas

Préstamos

  • Solicitud de préstamos en el acto
  • Consulta de préstamos vigentes

Tarjetas de Crédito

  • Consulta de cierre y vencimiento
  • Solicitud de adicionales
  • Consulta de consumos mensuales
  • Consulta de límite de compra y disponible
  • Impresión último resumen
  • Pago del resumen

 

¿Cómo hacer home banking Banco San Juan?

El horario para realizar operaciones con Home Banking son las 24 Horas, los 365 días del año.

Las operaciones por Home Banking se registran en la fecha que se realicen, salvo las realizadas fuera del horario bancario y/ó en días no hábiles, estas se registrarán en el día y hora hábil inmediato siguiente.

En las transferencias inmediatas a cualquier banco del sistema financiero, estas se acreditarán al momento si las realizan en días hábiles de 8 a 18 hs, podrán diferirse al próximo día hábil fuera de ese horario o en fines de semana y feriados. Si bien existen entidades que operan con acreditación inmediata en un mayor horario.

 

Ingresar por primera vez al Home Banking

¿Qué necesito para poder operar en Home Banking Banco San Juan? Para operar en Home Banking es necesario:

  • Ser cliente del Banco en cuyo Home Banking desea ingresar.
  • Tener una computadora con conexión a Internet (con firewall y antivirus actualizado)
  • Los navegadores de Internet pueden ser Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera y Safari. 
  • Usuario y clave para operar en HOME BANKING.

 

¿Cómo obtengo el usuario y la clave para operar en Home Banking?

Para obtener "Usuario y Clave de HOME BANKING", deben ir "por única vez" a un Cajero Automático de la Red Link para obtener su Número de Usuario y elegir su Clave.

Pasos a seguir para obtener el Número de Usuario y elegir la Clave

  • Ingresar su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
  • Seleccionar la opción "Claves" del menú principal y en la próxima pantalla elegir "Home Banking-Link Celular".
  • Ingresar una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por usted.
  • Reingresar la clave.
  • Obtendrán el ticket de la operación (el sistema le asignará un "Número de Usuario").

Deberán conservar dicho ticket, los datos que tiene el ticket los necesitarán para ingresar por primera vez a Home Banking.

¿Cómo ingresar "por primera vez" al Home Banking?

La primera para operar en Home Banking deberán:

  • Ingresar número de usuario y la clave numérica de 6 dígitos elegida en el cajero automático, dichos datos figuran en el ticket.
  • Completar, por única vez, los datos solicitados en pantalla. Ingresar un "Nombre de Usuario" (De entre 6 y 15 dígitos-letras y números ó letras solamente).
  • Si el banco lo requiere, en vez de clave numérica de 6 dígitos que ingresaron en el cajero automático, puede que por única vez elegir una clave alfanumérica según el sistema (ingreso de letras y números, letras mayúsculas, caracteres especiales, etc.).
  • Este Usuario y esta Clave, son los mismos que podrán utilizar en Link Celular.

 

Por seguridad no utilizar nombre de usuario y claves fáciles de identificar como nombre, apellidos, fechas de cumpleaños, número de teléfono, número de documento, equipo de futbol, etc. Al usar números no usen números consecutivos (123456), ni repetir el número como (111111). Tampoco deben usar la clave ni deben compartir dichos datos. Ya que la clave es personal y nadie está autorizado a pedírsela, ni el Banco ni Red Link.

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Nuevo
    #1
    26/05/20 22:20
    Quiero tener banking

Descubre el mejor depósito para ti

Elige importe y plazo, y te enviaremos por email los depósitos más rentables

Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con depositos.