Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Bull market broker: comisiones, precios y acciones

Bull market broker: comisiones, precios y acciones

A la hora de invertir, hay que estar seguros en quién confiarán su dinero. Lo más importante, para empezar, es tener un broker confiable y debidamente regulado por la autoridad competente. En el caso de Bull Market, esto se cumple. El segundo paso será saber sus precios y comisiones para las inversiones que nos interesese. Allá vamos.

 

Bull market brokers: comisiones, precios y acciones

 

 

¿Qué es Bull Market Brokers?

Bull Market Brokers S.A. es un Agente de Liquidación y Compensación registrado ante la Comisión Nacional de Valores, el organismo que regula el Mercado de Valores de Argentina. Además de un Agente registrado de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión. Tiene una historia de más de 20 años en la Bolsa Argentina, y también se encuentra autorizado para operar en la Bolsa de Estados Unidos.

También es miembro de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA), garantizando de esta forma que todas las transacciones están sujetas al control de ambas entidades de control.

Bull Market Brokers: Regulaciones

Bull Market Brokers, tal como mencionamos, se encuentra regulado en Argentina y en Estados Unidos. A partir de las licencias y habilitaciones Bull Market, puede operar en los principales mercados de Argentina y Estados Unidos. Bull Market Brokers S.A., tiene autorización para operar en los siguientes mercados:

  • BYMA miembro Nº 200
  • ROFEX miembro Nº 1405
  • MAE miembro Nº 689
  • MAVSA Nº 503

Vale aclarar que Bull Market Securities Inc, la filial en Estados Unidos, dispone de autorización para ser broker/dealer en los principales mercados de Estados Unidos: NASDAQ, NYSE, AMEX, CBOE, OTC y otros Mercados Regionales: Boston Stock Exchange (BSE o BSX), Pacific Stock Exchange (PSE), Philadelphia Stock Exchange (PHLX) y Chicago Stock Exchange (CHX)

¿Que inversiones puedo realizar en Bull Market?

Bull Market Brokers es un exchange que cuenta con una amplia variedad de productos financieros en los cuales invertir. A través de ellos, podés invertir en:

  • Instrumentos de Renta Fija (bonos, obligaciones negociables, Letes, LEBAC)
  • Renta Variable (CEDEAR, ADR, Acciones, ETFs)
  • Pase y Caución
  • Fideicomisos Financieros
  • Cheque de Pago Diferido

Es importante destacar que es posible acceder a todos estos productos a través de su plataforma web, que para muchos usuarios es fácil de usar. También tiene una App por la cual se puede invertir, pero no tiene tantas reseñas positivas en Play Store.

App Bull Market Brokers

Cualquier Broker que se jacte de tal, debe tener una App móvil desde la cual poder realizar todas las operaciones que desee el cliente, de una manera rápida y efectiva. Bull Market Brokers la tiene, aunque las reseñas no son muy positivas. De hecho, tan solo cuenta con una valoración de 2.6 estrellas en Play Store, debida principalmente a algunas fallas o falta de algunas funciones. 

Entre los comentarios de la misma, encontramos quejas como demoras en las actualizaciones de los saldos o de las cotizaciones al inicio de la sesión, falta de seguridad o acceso biométrico o el no poder invertir en ciertos productos financieros que si puede hacerse a través de la plataforma web. 

A pesar de ello, es una app con un buen diseño, simple e intuitivo, que ayudará a los recién iniciados en las inversiones a moverse con facilidad. No tanto para aquellos inversores un poco más profesionales que necesitan otro tipo de información para trabajar.

Plataforma Bull market brokers

La Plataforma de Bull Market Brokers es muy intuitiva. Se destaca por no contar con mínimos, ni para depósitos, ni para realizar operaciones, y tiene una gran variedad de instrumentos financieros para comenzar a invertir.

Se basa en la Inteligencia Artificial para detectar el perfil del inversor, y de esa manera, poder hacer seguimiento de la inversión a cada segundo. A través de la plataforma podés hacer ingresos, retiros y licitaciones online, disponer de mensajería con asesores, o ver los datos del mercado en tiempo real.

Los expertos destacan una cosa en contra: no tiene buenas herramientas para analizar gráficas, y sólo cuenta con Trading View integrado, que no es completamente funcional para estudiar el mercado y hacer trading al instante. Sin embargo, estas herramientas son utilizadas, más que nada, por los traders profesionales. Si recién te inicias en el mercado, o si tus inversiones son a mediano y largo plazo y no harás Trading Intraday, entonces esta plataforma es para tí, porque es muy sencilla y clara.

Tipos de Cuentas Bull Market Broker

Bull Market Broker cuenta con distintos tipos de cuentas, fundamentadas sobre todo en el volúmen operado por cada cliente. Los clientes con mayores volúmenes pueden tener acceso a rebajas en los costos y otros beneficios. Los tipos de cuentas disponibles son los siguientes:

  • Digital Account: corresponde a las comisiones normales, sin bonificación, y son cuentas con un volumen operado inferior a los 5 millones de pesos
  • Active Trader: cuentas con un volumen operado mayor a $ 5.000.000 (o su equivalente en dólares al TC Oficial en el mes anterior
  • Active Trader Plus: cuentas con un volumen operado mayor a $ 25.000.000 (o su equivalente en dólares al TC Oficial) en el mes anterior
  • Wealth Management: cuentas con un capital invertido mayor a USD 100.000 o su equivalente a TC MEP.
  • Wealth Management Premium: cuentas con un capital invertido mayor a USD 250.000 o su equivalente a TC MEP

¿Cómo abrir cuenta con Bull Market Brokers?

Abrir una Cuenta con Bull Market Brokers es realmente muy sencillo. Todo el procedimiento se puede hacer online, o desde la misma App, y es muy fácil hacerlo. Para empezar, debes saber que abrir una cuenta en Bull Market Brokers no supone costo alguno, ya que no tiene costo de mantenimiento de cuenta salvo en casos en que no se registren movimientos por más de 6 meses. Pero de eso hablaremos en el apartado de tarifas y comisiones.

Para abrir una cuenta online, en primer lugar deben rellenar el siguiente formulario:

Una vez que tienes el acceso con tu contraseña, debes responder al test del Inversor. Este test lo que hará es categorizarlo dentro de la plataforma, de manera tal de ofrecerle distintas opciones de inversión personalizadas según su perfil, ya sea este conservador, moderado o dispuesto a asumir mayores riesgos. 

Una vez aprobada la cuenta pueden comenzar a invertir. Es importante destacar que pueden solicitarte, de acuerdo al movimiento que realices en cuanto a montos e importes, alguna justificación de tus ingresos. Pero no en un primer momento.

Costos, Comisiones y Tarifas para operar con Bull Market

Seguimos con el análisis de Bull Markets por uno de los aspectos más importantes, aunque no el más importante. Se trata de conocer los costos por operar con Bull Market. 

Para empezar, hay que saber que Bull Market Broker no cobra comisiones ni por apertura ni por mantenimiento de cuenta. Hay una excepción, y son las cuentas que no registren movimientos por más de 6 meses. Para esos casos, el mantenimiento de cuenta es de $75 + IVA mensuales, y hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Si invirtieron en FCI o bono que paga una renta periódica dentro de esos 6 meses, será tomado como un movimiento y podrán disponer el mantenimiento de cuenta bonificado.
  • Si invirtieron en una acción y no realizaron otro movimiento, y no cobraron dividendo por acción, pasarán a pagar $75.- más IVA desde el séptimo mes.

Más allá de eso, también cuenta con comisión cero para las siguientes operaciones:

  • Compra/Venta de Dólar
  • Depósitos y Retiros

Asimismo, el tarifario de este broker tiene distintas comisiones, de acuerdo al tipo de cuenta que tengamos. Recordemos que los inversores de Bull Market Brokers serán categorizados en distintos tipos de cuentas de acuerdo al importe invertido.

Los costos por operar con Bull Market serán:

Comisiones por Invertir

  Digital Account Active Trader Active Trader Plus Wealth Management Wealth Management Premium Derecho de Mercado
Acciones y CEDEARs 0,50% 0,25% 0,10% 0,40% 0,25% 0,080%
Trading intradiario 0,25% 0,125% 0,05% 0,20% 0,125% 0,06%
Títulos Públicos - ONs 0,50% 0,25% 0,10% 0,40% 0,25% 0,010%
Opciones 0,50% 0,25% 0,10% 0,40% 0,25% 0,200%
Ejercicios 0,50% 0,25% 0,10% 0,40% 0,25% 0,080%
Futuros Rofex 0,50% 0,10% 0,10% 0,10% 0,10% USD 0,14 / 0,06
Letras del Tesoro 0,25% 0,10% 0,10% 0,25% 0,10% 0,001%
Fondos de Inversión sin costo sin costo sin costo sin costo sin costo sin costo

 

Comisiones Otras Operaciones

  Comisión Comisión mínima Derecho de Mercado
Caución – Pase Bursátil: Colocador 0,083% mensual - 0,045%
Caución – Pase Bursátil: Tomador 0,5% mensual $ 60 0,045%
Adelanto Caución - $ 50 -
Alquiler de Títulos: Colocador 0,083% mensual $ 60 0,020%
Alquiler de Títulos: Tomador 0,5% mensual $ 60 0,02% / 1% anual (10)
Prenda de Títulos - $ 250 -
Cheque de Pago Diferido: Compra 0,083% mensual $ 100 0,030%
Cheque de Pago Diferido: Venta 0,166% mensual $ 100 0,030%
Acciones y ADRs de EE.UU. 0,50% USD 50  

 

Comisiones por Gestión de cobro de Dividendos, Rentas y Amortizaciones

  Comisión Arancel de Caja de Valores S.A.
Rentas 1,00% 0,35% / min $ $ 0,50
Amortización Sin cargo Sin cargo
Dividendos 1,00% 1,00% / min $ $ 0,50

Bull market brokers se encarga de gestionar el cobro de las Amortizaciones, Rentas y Dividendos a favor del cliente-inversor en Caja de Valores, y los acredita en su cuenta corriente sin cobros por dicho trámite.

Operatoria Asistida Bull Market Broker

En una de las principales ventajas con las que cuenta este Broker, es el servicio que ofrece a sus inversores de Operatoria Asistida. Esta operatoria asistida se hace telefónicamente por un asesor de la empresa.

En caso de querer acceder a esta operatoria asisitida, los costos serán los siguientes:

  Comisión Comisión mínima Derecho de Mercado
Acciones y CEDEARs 1,00% $ 100 0,080%
Títulos Públicos y ONs 1,00% $ 100 0,010%
Títulos Públicos en dólares 1,00% $ 250 0,010%
Opciones 1,50% $ 100 0,200%
Ejercicios de Opciones 1,00% $ 100 0,080%
Futuros Rofex 1,00% $ 250 USD 0,14 / 0,06
Letras del Tesoro 0,50% $ 250 0,001%

 

Ventajas y Desventajas de operar con Bull Markets Brokers

Para terminar, a modo de conculsión, les podemos indicar algunas ventajas y desventajas de operar con Bull Market Brokers. Es importante destacar que las ventajas superan por mucho a las desventajas, que tienen que ver, sobre todo, con la operatividad para los traders profesionales. Un inversor que no viva del trader intradía, que tenga a esta plataforma solo para invertir sus ahorros a mediano y largo plazo, y hacer operaciones esporádicas, encontrará en Bull Markets Brokers su aliado ideal, de la mano de la sencillez para invertir.

Pero nos desviamos de lo que quería traerte, que son las principales ventajas y desventajas de operar con Bull Markets Brokers

Ventajas Desventajas
Broker regulado en Argentina y Estados Unidos App con pocas funcionalidades y errores
La plataforma no tiene importes mínimos de depósito ni operación Soporte al cliente solo por mensajería
Apertura de cuenta sencilla, rápida y online Le faltan herramientas de análisis técnico para traders avanzados
Mucha oferta de productos para invertir  
Sencillez de operación para inversores no profesionales  
Cuenta con un servicio de Operatoria Asistida  
Tarifas competitivas  

 

Un último párrafo para destacar que se trata de un broker transparente, fácil de usar y con mucha oferta de productos financieros para invertir. Sin dudas, una buena opción para poner nuestra plata a obtener ganancias.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
  • Bolsa
  • mercados financieros
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!