Berkshire Hathaway (BRK-A)
9
suscriptores
Berkshire Hathaway (BRK-A)

Todos los titulares sobre Berkshire Hathaway (BRK)

Últimos vídeos

  • 3 Estrategias de Inversión para protegernos de la crisis

  • Endowments: las carteras de inversión de las grandes universidades

Cartera de valores de 10 compañías para dentro de 10 años

A principios de este año un cliente me pidió una cartera de compañías que presentaran posibilidades de crecimiento y rendimientos en los próximos 10 años. Queria construir una cartera a sus hijos y quería que estas compañías fueran lideres de sus sectores y que aseguraran estabilidad y crecimiento.

Invertir con Warren Buffett a través de Berkshire Hathaway

El trabajo realizado por Warren Buffett, a través de Berkshire Hathaway, en inversiones bursátiles a lo largo de sus más de 50 años de trabajo en la compañía, han conseguido que muchos norteamericanos prefieran canalizar sus ahorros mediante la compra de acciones en el Holding, frente a alternativas como las posibilidades en fondos o planes de pensiones.

El Valor Intrinseco a toro pasado

Este articulo va ser teórico. Alguno me ha preguntado que si los "value" hablamos tanto sobre el valor de algo, a ver si sabemos cuanto es el valor actual de una acción. Mi respuesta es: no podemos saber el valor intrínseco actual. Pero... si que podemos estimar con cierta rigurosidad el valor intrínseco de una acción a toro pasado, es decir, varios años mas tarde.

O ganas o aprendes

En la vida como en la inversión suelen suceder dos cosas: ganar o aprender. Está afirmación la hago desde el punto de vista de un optimista. En el post de hoy quería hacer mención a la carta de Warren Buffet a los accionistas de Berkshire Hathaway en 1989 en el que habla de sus errores en sus primeros veinticinco años.

Preguntas y respuestas de Warren Buffett y Charlie Munger en la Conferencia Anual de Accionistas de Berkshire Hathaway

Como cada año la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway ha convertido a Utah en el foco de atención del mundo financiero por unas horas. Además de los miles de accionistas asistentes al evento, el número de seguidores a través de las transmisiones en vivo realizadas por los principales medios financieros, han convertido en millones a la audiencia de este evento.