Acceder

Últimos posts en Rankia

¿Están garantizados los depósitos a plazo fijo?
Tener un plazo fijo en un banco y tener el temor de que al dinero ahorrado le pase algo lleva a preguntarse si ¿Están garantizados los depósitos a plazo fijo?. En el siguiente artículo les explicamos si están garantizados y en qué aspectos.
¿Qué hacer si olvidé mi clave de Home Banking?
Muchos de los usuarios de los servicios de caja o cuenta de ahorro o de tarjetas de crédito, han olvidado por error o por omisión la clave de ingreso a los servicios de las sucursales virtuales o Home Banking.
¿Qué significa cada situación en la Central de Deudores del BCRA?
Muchos de los habitantes y usuarios de los servicios que prestan las entidades financieras, alguna vez hemos escuchado sobre el BCRA (Banco Central de la República Argentina), que además de vigilar el ejercicio de los Bancos y liderar la política económica argentina.
¿Cómo pagar mi Tarjeta Naranja por Home Banking?
Las tarjetas de crédito son instrumentos financieros de alta demanda entre los clientes de la banca. Es de saber que no solo pueden ser emitidas por entidades bancarios sino que existen compañías debidamente autorizadas por las autoridades competentes.
Becas Progresar: ¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Progresar?
Para el año 2020, una consulta importante que tienen los ciudadanos de Argentina es cómo saber el saldo de la tarjeta progresar. En este artículo te hablaremos de ello.
¿Cómo desbloquear mi tarjeta de crédito?
¿Alguna vez el banco te ha bloqueado la tarjeta de crédito y no sabes que hacer para desbloquearla? En este post te diremos que puedes hacer para responder tu pregunta ¿Cómo desbloquear mi tarjeta de crédito?
¿Cómo saber el CBU de mi tarjeta?
El CBU se establece como una Clave Bancaria única o también como una Clave Bancaria Unificada, con la cual se puede identificar una cuenta en todo el sistema bancario, indistintamente de la entidad bancaria en la que se origina la cuenta y donde tendrá un número de identificación a título...
Tarjeta Ualá: cómo funciona
Si te preguntas sobre la Tarjeta Ualá: cómo funciona, hay que decir que es una tarjeta de crédito prepaga que ofrece ciertas características diferentes a las tarjetas de crédito de la competencia.
Préstamos Anses: ¿Cómo saber si me depositaron?
Solicitar Préstamos Anses una vez aprobado necesitan conocer ¿cómo saber si me depositaron?, es lo que les ofrecemos conocer pudiendo saber la forma y el cuándo Anses les deposita el préstamo otorgado a sus beneficiarios.
¿Cómo se hace una transferencia bancaria por CBU?
La Clave Bancaria Uniforme (CBU), también conocida como Clave Bancaria Única, es un código bancario público que utilizan los bancos en Argentina para identificar las cuentas de los clientes y que consta de 22 dígitos. Cabe destacar que este número este número es diferente del número de cuenta.
Cuenta sueldo Banco Galicia: requisitos, beneficios, tarifas
El Banco Galicia es un banco privado que fue fundado en 1905 por un grupo de la comunidad gallega del país. Uno de sus productos financieros estrella es la Cuenta sueldo Banco Galicia: requisitos, beneficios, tarifas.
¿Cómo se deposita un cheque cruzado en Argentina?
Los cheques cruzados son aquellos que se emiten con la intención que sean depositados en una cuenta y por lo tanto no pueden ser cobrados en la ventanilla de ningún banco. Existe una forma de ser canjeados en taquilla y solo es posible si el portador es cliente del mismo banco emisor del cheque.
¿Cuándo se puede cobrar un cheque cruzado?
Los cheques cruzados son cheques comunes con una par de líneas parales en su parte frontal, entre las cuales va escrito el nombre del banco o comercio. En general, son una buena estrategia para evitar que el portador cobre el cheque en efectivo y esto es de mucha utilidad en caso que se extravíe.
¿Existen tarjetas prepagadas gratis en Argentina?
¿Qué son las tarjetas prepagadas?, ¿Existen tarjetas prepagadas gratis en Argentina?. Seguí leyendo y te contamos sobre las tarjetas prepagadas en Argentina y si valen la pena o no contratarlas.
¿Qué es el seguro de retiro La Estrella?
La Compañía de Seguros de Retiro La Estrella está dirigida a los empleados de Comercio y Servicios comprendidos en el convenio 130/75, y consiste en un plan de jubilación privado obligatorio, complementario al sistema previsional.
Tarjeta Nova Santander: solicitar, requisitos, beneficios
Si querés que tus hijos adolescentes aprendan a manejar de forma responsable sus finanzas, la Tarjeta Nova Santander es el producto que estás buscando. Esta tarjeta recargable permite a los chicos entre 13 y 17 años recibir dinero y disponer de él para hacer compras y retiros en cajeros.
¿Cuáles son los monotributistas de las clases A y B?
Para hablar de las clasificaciones de los monotributistas en Argentina, es necesario entender en qué consiste para poder proceder a establecer la clasificación existente para el presente año 2020, de acuerdo a las publicaciones oficiales.
Mango Préstamos: requisitos, beneficios, tarifas
¿Necesitás un préstamo rápido para cubrir un gasto inesperado? Mango Préstamos es una plataforma de préstamos personales online en la que podés obtener financiamiento a tu medida, y que además te permitirá crear un historial crediticio para acceder luego a mejores oportunidades.
¿Qué son las facturas apócrifas o "truchas"?
La palabra “apócrifo/a” se usa para calificar algo falso o que no es auténtico ni legítimo, y en Argentina se han venido presentando un tipo de evasión fiscal bastante peligrosa para el que la usa: las facturas apócrifas, o “truchas”. Es uno de los grandes retos que enfrenta la AFIP actualmente.
¿Cómo saber el saldo tarjeta Cencosud?
Si acabas de obtener tu Tarjeta de crédito Cencosud es probable que quieras usarla en tus próximas compras para sacar provecho de sus descuentos y promociones. Desde que comienzas a usarla, es importante que tengas un control sobre tu saldo para demostrar un buen comportamiento crediticio.
¿Qué es la tasa de usura?
Al momento de utilizar un crédito, ya sea bancario o personal, éste generará una tasa de interés, la cual debería estar estipulada en el contrato y cumplir los porcentajes establecidos en la ley. Sin embargo, existen entidades y prestamistas que aplican la tasa de usura.
¿Qué es Visa Home Socios?
Si te preguntas ¿Qué es Visa Home Socios?, ¿para qué sirve? o ¿cómo acceder a utilizar Visa Home Socios?. Esta son alguna de las preguntas que se hacen y alguna de las respuestas que les ofrecemos.
Tarjetas Platinum Argentina: requisitos, beneficios, comparativa
Si buscas tener tu primera tarjeta de crédito y querés una tarjeta de crédito básica pero lo más completa y menos costosa posible puede que te convenga consultar las Tarjetas Platinum Argentina: requisitos, beneficios, comparativa.
¿Qué es un seguro de retiro colectivo?
Un seguro de retiro es un producto de ahorro previsional en el que el asegurado, mediante el pago de una prima mensual, asegura una renta vitalicia al llegar a la edad de jubilación.
Tarjetas Black Argentina: requisitos, beneficios, comparativa
Si están buscando solicitar y contratar una tarjeta Black Visa, Mastercard o American Express, lo mejor es ver que ofrece cada emisora y una comparativa entre los costos, que reflejamos en el siguiente artículo: Tarjetas Black Argentina: requisitos, beneficios, comparativa.
¿Cómo saber si estoy en blanco? - AFIP
“Estar en blanco” es un término utilizado para referirse a los trabajadores dependientes que están correctamente dados de alta en el sistema AFIP, de manera que puedan hacer valer sus derechos en materia de aporte jubilatorios y coberturas de salud.
¿Qué es el rescate de cuotapartes y cómo se realiza?
¿Qué es el rescate de cuotapartes y cómo se realiza?, si te haces esta pregunta y otras respecto a las inversiones es bueno conocer los diferentes aspectos de los fondos comunes de inversión y demás conceptos en el siguiente artículo.
Tarjeta Virtual Rapipago: cómo obtener, requisitos, beneficios
Las tarjetas virtuales se han convertido en la opción elegida por muchos para hacer sus compras por internet de forma más segura, sin tener que usar los datos de su tarjeta de crédito. La Tarjeta Virtual Rapipago es una de estas opciones y podés acceder a ella muy fácilmente y sin papeleos.
¿Cómo obtener Tarjeta Visa ICBC?
Tener una Tarjeta Visa es tener en tus manos un mundo de posibilidades ya que esta marca es la más grande y de mayor alcance en productos financieros a nivel mundial. Por eso, ICBC ofrece a sus clientes varias tarjetas adaptadas a cada necesidad y estilo de vida.
Tarjetas Oro Argentina: requisitos, beneficios, comparativa
Si buscan y necesitan solicitar una tarjeta Oro Visa, Mastercard o American Express, una de las formas es ver y comparar la oferta de cada empresa emisora y una comparativa entre los costos, que reflejamos en el siguiente artículo.
¿Cuáles son los pares de divisas más y menos volátiles?
El mercado Forex es uno de los mercados con mayor volatilidad en el mundo, esto debido a la variedad de divisas que maneja, las cuales dependen de la economía de su país correspondiente. Por ello, aunque no exista una divisa con mayor volatilidad entre todas.
¿Cuántas son las cuotas del impuesto inmobiliario?
Si se preguntan sobre ¿cuántas son las cuotas del impuesto inmobiliario?, o ¿cuándo se paga el impuesto inmobiliario? ante ARBA. En este artículo les explicamos los diferentes aspectos del impuesto inmobiliario que pagan los contribuyentes.
¿Cómo sacar Tarjeta Cencosud?
Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el Grupo Cencosud y con la cual podrás acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten, y a una gran variedad de comercios adheridos.
¿Cómo pasar crédito de un claro a otro?
Si te preguntas ¿cómo pasar crédito de un claro a otro?, ya que puede que seas nuevo cliente de Claro y no siempre responden todas las consultas o la Web está caída o la información no está siempre a la vista. En este post te lo respondemos.
¿Cómo pagar Crédito Argentino por Home Banking?
Si tienen la suerte de cumplir con los requisitos para solicitar un préstamo con Crédito Argentino y si se los otorga, lo que queda luego de utilizar el dinero es el comenzar a devolver el dinero prestado.
¿Qué significa la situación de mi Veraz?
Si figuran en el Veraz por tener deudas y se preguntan ¿Qué significa la situación de mi Veraz?, en el siguiente artículo les ofrecemos todo lo referente a que significa cada situación de morosidad en el Veraz.
¿Cómo consultar el saldo en Claro?
Si necesitás saber ¿cómo consultar el saldo en Claro?, en este artículo te ofrecemos la forma en que pueden consultar saldo en Claro y saber cuánto crédito Claro tengo, si es suficiente o si tienen que cargar saldo Claro.
Clasificación de impuestos en Argentina
Pagar impuestos es una obligación, pero a la vez un lastre para los bolsillos y viendo la clasificación de impuestos en Argentina, se puede conocer el tipo de impuestos que hay que pagar y cómo se compone el sistema tributario en Argentina y lo amplio que puede ser.
Crédito Argentino: requisitos para préstamos
El tener que solicitar un crédito hoy día se vuelve difícil por los costos de los intereses, pero no todos teniendo que solicitar un crédito personal para diferentes fines.
¿Qué es el blanqueo de PIN?
¿Qué es la clave PIN? ¿Qué es el blanqueo de PIN? Estas y otra dudas al respecto de la clave denominada PIN y que deben tener los clientes bancarios es la que alguno de ellos se hacen al tener que blanquear el PIN bancario.
Préstamos sin recibo de sueldo en Argentina
Solicitar un préstamo es un a opción que tienen casi todos, pero aquellos que no trabajan o trabajan en negro y necesitan acceder a un préstamo desean saber si existen préstamos sin recibo de sueldo en Argentina. Aquí les ofrecemos la respuesta.
¿Si cobro pensión no contributiva puedo cobrar asignación universal?
Ser titular de una Pensión No Contributiva (PNC) que paga Anses, les genera la duda a sus titulares sobre ¿si cobro pensión no contributiva puedo cobrar asignación universal?, en este artículo les ofrecemos la respuesta a su duda.
¿Cómo abrir una cuenta bancaria sin recibo de sueldo?
¿Cómo abrir una cuenta bancaria sin recibo de sueldo?, una de las preguntas que muchos de los que no tienen una cuenta bancaria o caja de ahorro se hacen ya que necesitan bancarizarse para depositar dinero, algo que ofrecen diferentes bancos hoy día.
¿Cuál es la diferencia entre CUIT y CUIL?
Si tienen dudas a la hora de solicitar el CUIT o CUIL y cuál les corresponde sin dudas que ¿Cuál es la diferencia entre CUIT y CUIL?, aquí les mostramos de qué se trata el CUIT y el CUIL y para qué sirve cada uno y si les corresponde.
¿Cuánto se cobra con la Asignación por Matrimonio? - ANSES
Contraer matrimonio supone diferentes aspectos en la vida, y en lo económico suma más responsabilidades, mayores ingresos si ambos cónyuges trabajan, y también es una oportunidad al tener derecho al cobro de saber ¿cuánto se cobra con la Asignación por Matrimonio?
¿Cómo leer un ticket de cajero automático en Argentina?
Sí suelen tener dificultades a la hora de ir a un cajero y necesitan conocer ciertos datos del comprobante del cajero y se preguntan ¿Cómo leer un ticket de cajero automático en Argentina?. En el siguiente artículo les explicamos cómo interpretar el ticket de un cajero.
¿Cómo depositar un cheque por cajero automático?
Si necesitan realizar el depósito de cheques y se preguntan ¿cómo depositar un cheque por cajero automático?, en este artículo les ofrecemos la forma correcta de depositar cheques en bancos por cajeros.
Códigos de error más comunes en cajeros automáticos Red Link
Usar un cajero automático para hacer una extracción u otra operación y que tire error suele ser más común de lo que a uno le pasa, lo que no quita la bronca y frustración. Por eso decidimos hacer este post sobre "Códigos de error más comunes en cajeros automáticos link".
¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Credicoop?
Necesito consultar saldo de mi tarjeta Banco Credicoop. Si por el motivo que fuera debes saber cuánto dinero disponen en la tarjeta Credicoop, pueden leer el siguiente artículo ¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Credicoop?
¿Cómo acceder a Home Banking Credicoop?
¿Cómo acceder a Home Banking Credicoop?, ¿qué operaciones bancarias me permite hacer home banking de Credicoop?. Estas y otras consultas respecto a utilizar el servicio online de Banco Credicoop es el que veremos en el siguiente post.