Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog AFIP y ANSES
Blog AFIP y ANSES

Blog AFIP y ANSES

Arba, Impuestos, CUIL y CUIT
521 suscriptores
Plan Más Vida: ¿Qué es la tarjeta verde?
El Plan Más Vida es uno de los planes sociales que ofrece Desarrollo Social de La Matanza a las madres para que puedan afrontar la vida diaria a partir de asignarles la tarjeta verde Plan Más Vida.
Pensión madre soltera Anses: monto, requisitos y cómo solicitarla
Entre las asignaciones y ayudas sociales a las que tienen derecho las madres como la AUH, en este caso se trata de la Pensión madre soltera Anses: monto, requisitos y cómo solicitarla para aquellas madres que necesitan un ingreso extra con urgencia.
Impuestos a las ganancias: ¿Qué son y cómo calcularlos?
Si son de los alcanzados por el impuesto a las Ganancias y se preguntan ¿cómo calcular el impuesto a las ganancias 2021?, pueden consultar la calculadora de Ganancias 2021 a partir de los diferentes conceptos y deducciones de Ganancias 2021 que establece AFIP.
Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo: Consulta de saldo
¿Cómo solicitar la tarjeta asignación universal por hijo para 2021? ¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta de Asignación Universal por hijo? ¿Cuándo cobro la asignación universal por hijo?
Categorías Monotributo 2021 - AFIP
El Monotributo, el tributo para los que trabajan de monotributistas, conformando un conjunto de contribuyentes que son alcanzados por el régimen del Monotributo, es a ellos y a los que pueden convertirse en monotributistas, los que deben consultar sobre las Categorías Monotributo 2021.
Devolución del IVA a jubilados 2021
La Devolución del IVA a jubilados 2021 es de mucha ayuda a la hora de sus jubilaciones, ya que el recibir la devolución del 15% en las compras con tarjeta de débito es muy buena ante la inflación y la suba del costo de vida. Por lo que les explicamos todo al respecto.
Becas alimentarias 2021: turno, requisitos y montos
Argentina tiene una cantidad considerables de subsidios y becas de ayuda, que se los denomina, en general, planes sociales. En esta oportunidad hablaremos de las Becas alimentarias 2021: turno, requisitos y montos.
Calendario vencimientos AFIP
El Calendario vencimientos AFIP para 2021, establece las obligaciones de pago de impuestos que tienen los contribuyentes, además de una serie de novedades impositivas que empiezan a regir a partir de cambios tributarios que repercuten en el calendario tributario AFIP 2021.
¿Puedo obtener la pensión madre soltera cobrando AUH?
Las madres solteras se preguntas si ¿Puedo obtener la pensión madre soltera cobrando AUH?. Esa es una de las dudas que plantea este beneficio de Anses y que cuya respuesta se la ofrecemos en el siguiente artículo.
Jubilación amas de casa 2021: requisitos Anses
Las amas de casa que desean y necesitan jubilarse pueden seguir haciéndolo durante 2021 hasta al menos 2022; de cumplir con los requisitos pueden jubilarse ante Anses.
Plan Hogar: Calendario Pago Garrafa Social Anses Enero 2021
Anses dio a conocer la próxima fecha de pago de la Garrafa Social del Plan Hogar Septiembre. Aquí pueden consultar el calendario de pago de la garrafa social en enero 2021.
¿Qué tarjeta de crédito puedo sacar con la asignación por hijo?
Si eres beneficiario de la Asignación por hijo que otorga Anses o necesitas realizar el trámite para obtenerla y deseas saber si con esta asignación puedes sacar tarjeta de crédito, no dudes en seguir leyendo.
Calendarios de Pagos ANSES 2021: fecha y lugar de cobro
Cada mes son muchos los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, AUH y Asignaciones Familiares y demás beneficios que consultan Anses cuándo cobro o la fecha de pago mensual. Así que les ofrecemos los Calendarios de Pagos ANSES para 2021.
Programa Mejor Hogar Anses: requisitos, beneficios y cómo inscribirse
Tener una vivienda y poder mejorarla siempre es difícil si no se tiene dinero, aunque si no tienen suficiente dinero, existen créditos y opciones como el Programa Mejor Hogar Anses, para lo que deben conocer sobre: requisitos, beneficios y cómo inscribirse.
¿Cómo cancelar turno en Anses por internet?
Si sacaron un turno ante ANSES y necesitan saber ¿Cómo cancelar turno en Anses por internet?. En el siguiente artículo les explicamos el paso a paso para cancelar un turno con Anses.
Se habla sobre:
  • AFIP
  • Anses
  • fiscalidad
  • Impuesto a las Ganancias
  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
  • Impuestos
  • Impuestos Argentina
  • Jubilación
  • Pensiones
  • Subsidio