Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts en Rankia

¿Cómo acceder a Home Banking de Nuevo Banco del Chaco?
Si por algún motivo necesitan saber sobre el Home Banking de Banco del Chaco para operar, realizar consultas y demás operaciones, pueden consultar aquí sobre ¿cómo acceder a Home Banking de Nuevo Banco del Chaco?
Tarjeta Galicia Débito: requisitos, beneficios, consulta de saldo
Solicitar una tarjeta de crédito en Banco Galicia o una Tarjeta Galicia Débito, en ambos casos deben cumplir requisitos como el tener una cuenta de ahorro para recibir una tarjeta de débito, pudiendo acceder a beneficios, consulta de saldo, y demás aspectos que veremos en el siguiente artículo.
Plan Más Vida: Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde
El Plan Más Vida paga un Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde, por lo que más de una mamá beneficiaria espera recibir dicho monto si bien con el contexto actual de inflación ese bono extra Plan Más Vida de poco servirá.
¿Puedo cobrar asignación universal por hijo si cobro obra social?
¿Puedo cobrar asignación universal por hijo si cobro obra social?, ¿me corresponde cobrar AUH si tengo obra social?; estas son alguna de las tantas preguntas y dudas que tienen ante Anses en especial las mamás o futuras mamás. En este artículo les respondemos alguna de sus dudas.
¿Cuando se pierde la asignación universal por hijo?
Cobrar la AUH es una ayuda económica siempre y más en estos tiempos, así y todo siempre existe la incertidumbre entre ciertos padres y madres que se preguntan ¿cuando se pierde la asignación universal por hijo?; por lo que veremos en qué casos pueden dejar de cobrar AUH ANSES.
CartaSur: préstamos con DNI
Préstamos con DNI es uno de los préstamos con requisitos mínimos a los que pueden acceder aquellos que por diferentes motivos necesitan un crédito o préstamo urgente, una de las opciones es CartaSur: préstamos con DNI.
¿Qué necesito para sacar una tarjeta de crédito en Banco Galicia?
¿Qué necesito para sacar una tarjeta de crédito en Banco Galicia?, ¿cómo solicito una tarjeta en Banco Galicia?; si necesitan tener una tarjeta de crédito y no saben cómo aquí les explicamos los pasos a seguir.
Tarjeta Cabal: solicitar, requisitos y beneficios
Solicitar la Tarjeta Cabal a través de algunos bancos argentinos como Banco Credicoop requiere de cumplir con los requisitos solicitados para poder acceder a la tarjeta Cabal, poder utilizarla y disponer de los beneficios que ofrece.
¿Cómo saber si me dieron de baja la asignación universal?
Existen varios beneficiarios de la AUH que preguntan ¿cómo saber si me dieron de baja la asignación universal? ya que suele haber casos en los que repentinamente ANSES da de baja la AUH.
¿Qué es el BIP token de Banco Provincia?
¿Qué es el BIP token de Banco Provincia?, ¿cómo utilizo el BIP Token?, ¿cómo solicito el BIP Token?; estas y otras preguntas son las que muchos vienen haciendo respecto al BIP Token de Banco Provincia y aquí se las respondemos.
Tarjeta Nevada: solicitar, requisitos y resumen
Solicitar Tarjeta Nevada significa cumplir con los requisitos para acceder a ella, además de consultar aspectos como el resumen de la tarjeta Nevada, revisar los beneficios y demás factores que reflejan si dicha tarjeta es para uno.
¿Cuáles son los ADR argentinos?
Si desean invertir en mercados internacionales una de las formas de hacerlo es a través de invertir en ADR argentinos y se preguntan sobre ¿qué es un ADR y para qué sirve? o sobre ¿Cuáles son los ADR argentinos?, aquí les explicamos sobre los ADR para que puedan invertir en Bolsa. ¿Qué es un ADR...
Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online
Si necesitan solicitar la tarjeta de crédito Sol deben considerar los siguientes aspectos como los requisitos, para acceder a los beneficios de tarjeta Sol, y mi cuenta online tarjeta Sol. Pueden consultar aquí.
Banco Piano: Servicios para jubilados
Jubilarse y pasar a cobrar la jubilación más allá de la Anses están los bancos y no todos los bancos son iguales por lo que deben elegir el que más les convenga. Uno de los bancos disponibles es el caso de Banco Piano.
¿Cómo hago para sacar la clave Home Banking de Banco Galicia?
¿Cómo hago para sacar la clave Home Banking de Banco Galicia?, ¿cómo operar con Home Banking de Banco Galicia?, estas son alguna de las preguntas que más sobresalen a la hora del Home Banking o Online Banking de Banco Galicia. Pueden consultar alguna de las respuestas aquí.
Banco Piano: Requisitos para comprar dólares
Aquellos que por diferentes necesidades necesitan comprar dólares y conocer sobre Banco Piano: Requisitos para comprar dólares sea para ahorro, compra de vivienda o para el fin que sea.
¿Qué bancos operan con Red Link?
¿Qué es Red Link?, ¿cómo funciona Red Link?, ¿qué bancos operan con Red Link?; estas son las preguntas que se hacen alrededor de Red Link y su funcionamiento a la hora de operar con tarjetas y bancos.
¿Cuáles son los alimentos sin IVA en Argentina?
¿Cuáles son los alimentos sin IVA en Argentina?, es una pregunta vienen haciendo los diferentes consumidores dada la alta inflación en Argentina y las medidas del gobierno argentino como la quita del IVA a productos y alimentos.
¿Qué requisitos hay que cumplir para cobrar a través del sistema CUNA?
Los beneficiarios de Asignaciones Familiares y Ayudas Universales de Anses se vienen preguntando ¿qué requisitos hay que cumplir para cobrar a través del sistema CUNA?; ante las recientes novedades del nuevo sistema CUNA SUAF, se los explicamos aquí.
¿Cómo obtener mi resumen de tarjeta Naranja?
Los usuarios más recientes de Tarjeta Naranja son los que más dudas suelen tener respecto a ciertos aspectos del uso de Tarjeta Naranja; una de sus dudas es sobre ¿cómo obtener mi resumen de tarjeta Naranja? Aquí se los explicamos.
¿Qué es una cuenta comitente?
Entre los varios tipos de cuentas bancarias que ofrecen abrir los bancos para diferentes tipos de transacciones y operaciones,una de ellas es la cuenta comitente; por lo que les pasamos a explicar "Que es una cuenta comitente" y como abrir una.
¿Puedo solicitar un préstamo para cancelar mis deudas en veraz?
Caer en el Veraz es una de las situaciones por la que pasan algunas personas por no pagar la tarjeta de crédito, préstamos o créditos y demás deudas; son los que se preguntan si ¿puedo solicitar un préstamo para cancelar mis deudas en veraz?. Veremos si pueden o no.
¿Cómo obtener mi número de beneficio CUNA?
Ante la novedad del Sistema de Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia (CUNA) de ANSES, entre las dudas que genera una de ellas es la de ¿cómo obtener mi número de beneficio CUNA?. Aquí pueden ver el paso a paso para obtener el número de beneficio CUNA.
¿Qué son los préstamos a sola firma?
¿Qué son los préstamos a sola firma?, ¿préstamos a sola firma que significa? estas son las preguntas que suelen hacer las personas que buscan acceder a créditos a sola firma al instante. Por lo que les explicamos sobre este tipo de préstamos personales a sola firma. ¿Qué son los préstamos a sola...
¿Qué es el RUB (Registro Único de Beneficiario)?
Así como algunas personas consultan sobre ¿qué es la Certificación Negativa de Anses?, otros consultan y necesitan saber sobre ¿qué es el RUB (Registro Único de Beneficiario)?; y en este artículo se lo explicamos.
¿Cuáles son los tipos de sociedad en Argentina?
En Argentina a partir de las diferentes formas jurídicas por el régimen legal que permite operar comercialmente dispone de diferentes tipos de sociedades. Por lo que si buscan conocer sobre ¿cuáles son los tipos de sociedad en Argentina?, aquí se lo respondemos.
¿Qué es la certificación negativa de Anses?
Entre los tantos aspectos que hay que tener en cuenta respecto a Anses en cuánto a formularios, y demás sobresale la Certificación Negativa de Anses, para aquellos que se preguntan ¿qué es la certificación negativa de Anses?, desde aquí se lo respondemos, así cómo solicitarla.
¿Qué se necesita para sacar un préstamo en Efectivo Sí?
Son varios los que por diferentes motivos no pueden acceder a un préstamo bancario y buscan alternativas de empresas y portales que otorguen dinero prestado como es el caso de Efectivo Sí. Por lo que pueden consultar ¿qué se necesita para sacar un préstamo en Efectivo Sí?
¿Cómo solicitar el RUB?
Entre los varios datos, números, documentos y formularios que se puede solicitar a Anses uno de ellos es el RUB, por lo que les ofrece ¿cómo solicitar el RUB?, algo que muchos pueden necesitar.
Tarjeta Coopeplus: requisitos, beneficios y consulta de saldo
Son muchas las tarjetas de crédito y débito además de tarjetas prepagas, que ofrecen los bancos pero existen más allá de ellos ofertas como Tarjeta Coopeplus de Cooperativa Obrera en la que pueden consultar sobre requisitos, beneficios y consulta de saldo, además de otros aspectos.
Tarjeta Cencosud: solicitar, requisitos, beneficios y saldo
Si están planeando solicitar una tarjeta Cencosud es bueno considerar estos aspectos sobre la Tarjeta Cencosud: solicitar, requisitos, beneficios y saldo que deben considerar a la hora de solicitar la tarjeta Cencosud.
¿Como usar las EcoBici Gratis?
El servicio de EcoBici en CABA es una buena alternativa de transporte para ayudar al medio ambiente y para ahorrar en transporte dentro de la Ciudad andando en bicicleta. Por lo que veremos ¿cómo usar las EcoBici Gratis?
¿Qué es una Asignación No Remunerativa?
El Poder Ejecutivo Nacional de Argentina estableció una ley que indica la asignación del pago no remunerado por un monto de $5000 pesos, que corresponden a los empleados del sector privado. Estos se encuentran exonerados del pago los trabajadores que se dediquen al sector agrícola.
¿Qué alimentos puedo comprar con la tarjeta Visa Vale?
Si se preguntan ¿qué alimentos puedo comprar con la tarjeta Visa Vale? con la tarjeta Visa Vale Alimentos del Plan Más Vida, aquí le respondemos sobre este beneficio social que es una de las ayudas para las familias en la Provincia de Buenos Aires.
¿Cómo cancelar una compra con tarjeta de crédito?
Comprar con tarjeta de crédito permite no manejar dinero, además de ser fácil de utilizar, lo que no significa que por el motivo que sea no deban cancelar la compra, y si se preguntan ¿cómo cancelar una compra con tarjeta de crédito?
¿Cómo hipotecar mi casa?
Ante la necesidad de acceder a un crédito hipotecario o préstamo es que algunos se preguntan ¿cómo hipotecar mi casa? siendo un paso a dar nada fácil en lo personal ni en lo económico arriesgar la vivienda; en el siguiente artículo se los explicamos.
Mejores cuentas para parejas
Si se están por casar o ya lo están y buscan mejores cuentas para parejas, vale decir que existen cuentas bancarias conjuntas o cuentas compartidas que no siempre son conocidas pero que permiten manejar de forma conjunta el dinero en la pareja.
¿Cuál es el límite de pago con tarjeta de débito?
Solicitar o tener una tarjeta de débito no significa conocer todos los aspectos, aunque uno debería para no llevarse sorpresas de las malas, por lo que es conveniente saber ¿cuál es el límite de pago con tarjeta de débito?, además de otros aspectos.
Fondo de desempleo Anses: Requisitos, montos y fechas de cobro
El Fondo de desempleo Anses: Requisitos, montos y fechas de cobro, son aspectos que todo aquel que esté desempleado debe conocer a fin de poder acceder a este beneficio social mientras consiguen un nuevo empleo.
¿Cómo deducir intereses de un crédito hipotecario?
Tener un crédito hipotecario exige pagar cuotas, pero también el saber ¿cómo deducir intereses de un crédito hipotecario?, a la hora de pagar impuestos, aquí les explicamos como.
¿Cómo cobrar un cheque?
Cobrar un cheque no es algo que parezca difícil siendo un trámite sencillo, pero no todos los saben y por eso se preguntan ¿cómo cobrar un cheque?, por lo que les decimos cómo cobrar un cheque de forma fácil.
¿Qué es el levantamiento de hipoteca?
El levantamiento de la hipoteca supone pagar por adelantado la hipoteca pero no siempre conviene aunque tengan el dinero ya que hay pros y contras como para hacerlo saber las consecuencias.
¿Cómo saber cuál es mi score crediticio?
Solicitar un crédito crea la duda o certeza de figurar en el Veraz o de preguntarse ¿cómo saber cuál es mi score crediticio?, algo imprescindible para conocer si pueden o no solicitar un crédito, un préstamo o una tarjeta de crédito o débito.
¿Qué es el puntaje o score crediticio?
Si hay algo que preocupa a los contribuyentes además de caer en el Veraz es el preguntarse sobre ¿qué es el puntaje o score crediticio? y cómo los afecta, que pueden consultar aquí.
¿Qué es PIM y cómo lo activo?
¿Qué es PIM y cómo lo activo?, ¿para qué sirve PIM? es uno de los más nuevos servicios en lo que hace a billetera móvil, uso de dinero electrónico y pago de servicios, además de otras prestaciones. ¿Qué es PIM y cómo lo activo? ¿Qué es PIM? ¿cómo activo PIM?, PIM es definido como un servicio de...
¿Qué es un mercado OTC y cómo funciona?
Así como existen los mercados bursátiles también llamado mercado extrabursátil, por lo que es bueno conocer sobre ¿qué es un mercado OTC y cómo funciona?, a fin de ser un inversor más experto y entender en qué y cómo se invierte.
Préstamos personales Banco Macro: requisitos, beneficios, comisiones
Sacar un préstamo personal para el fin que sea no siempre es conveniente hacerlo en banco del que son clientes o a veces sí, depende de cada caso, es bueno consultar sobre los préstamos personales Banco Macro.
¿Cómo financiar la educación superior de mis hijos en Argentina?
¿Cómo financiar la educación superior de mis hijos en Argentina?. Es una duda que les surge a futuro a muchos padres y madres y poder disponer de alternativas a la hora de ofrecerles la posibilidad de estudiar a sus hijos/as y que tengan un futuro. Veremos qué opciones existen.
¿Cómo calcular la rentabilidad de un fondo de inversión?
Invertir en fondos de inversión tiene sus ventajas a la hora de los beneficios, pero antes hay que saber y conocer en profundidad sobre los fondos de inversión, entre esos aspectos el¿cómo calcular la rentabilidad de un fondo de inversión?
Préstamos personales Banco Galicia: requisitos, beneficios, comisiones
Solicitar un préstamo personal exige buscar, comparar y elegir entre los mejores préstamos personales del mercado, para eso es bueno conocer qué ofrecen los préstamos personales Banco Galicia: requisitos, beneficios, comisiones y decidir si les conviene o no.