Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts en Rankia

¿Qué hacer si me bloquearon el acceso a Visa Home?
¿Qué hacer si me bloquearon el acceso a Visa Home?, ¿cómo recupero mi acceso a Visa Home?; si por el motivo que sea se te ha bloqueado el acceso, no desesperes, que aquí te contamos los pasos a seguir.
¿Cómo activar la tarjeta de crédito Nativa?
Acceder a una tarjeta de crédito, no siempre sus titulares conocen como activarla, por lo que no es raro en este caso que se pregunten ¿Cómo activar la tarjeta de crédito Nativa?. Pueden consultar como se activa la tarjeta Nativa desde aquí.
¿Cómo activar la tarjeta Jumbo Mas?
Si necesitan saber ¿Cómo activar la tarjeta Jumbo Más? para usar en compras online o para concurrir al supermercado Jumbo, en el siguiente artículo les respondemos cómo activar la tarjeta Jumbo Más y los pasos a seguir.
¿Cómo funciona el plan Z de tarjeta Naranja?
Tarjeta Naranja es una de las tarjetas más reconocidas en el país ofreciendo beneficios así como su Plan Z Naranja, por lo que si se preguntan sobre ¿cómo funciona el plan Z de Tarjeta Naranja?. Aquí se los explicamos detalladamente.
¿Qué hacer si me inhabilitan la tarjeta de débito?
¿Qué hacer si me inhabilitan la tarjeta de débito?, si por el motivo que sea sufren de la inhabilitación de su tarjeta de débito es bueno saber cómo proceder y los pasos a seguir para no caer en la desesperación e incertidumbre de no poder utilizarla.
¿Cómo desbloquear mi tarjeta BBVA?
Si eres cliente de BBVA y disfrutas de tarjetas de crédito o débito debes saber que existen ciertas condiciones para su uso y también existen causales para el bloqueo de las mismas
¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito?
¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito?, si por algún motivo se les bloqueó el uso de la tarjeta de débito y no saben cómo desbloquear una tarjeta de débito y el banco no les da respuesta, o el horario de consulta no es el adecuado.
¿Puedo sacar un adelanto de dinero con la tarjeta crédito Visa?
¿Puedo sacar un adelanto de dinero con la tarjeta crédito Visa?, en caso que se pregunten ¿cómo solicito un adelanto de dinero con mi tarjeta Visa?
¿Cómo obtengo un usuario y una clave para Visa Home?
Existen algunas personas que por diferentes situaciones desconocen el proceso de obtener el usuario y clave de VISA Home, desde aquí les respondemos su duda sobre: ¿Cómo obtener un usuario y una clave para Visa Home?
Tarjeta Visa de Banco Provincia: consulta de saldo y beneficios
Los usuarios de tarjeta Visa y clientes de Banco Provincia, no siempre tienen a mano la información sobre su tarjeta o el banco, por lo que si están buscando sobre Tarjeta Visa de Banco Provincia consulta de saldo y beneficios. Aquí les ofrecemos la información que necesitan.
Plan Más Vida: ¿Qué es la tarjeta verde?
El Plan Más Vida es uno de los planes sociales que ofrece Desarrollo Social de La Matanza a las madres para que puedan afrontar la vida diaria a partir de asignarles la tarjeta verde Plan Más Vida.
¿Cuánto es el saldo negativo de la tarjeta Sube?
En la ciudad de Buenos Aires se ha creado la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) que corresponde al medio de pago del sistema de transporte y que permite ser usado en metros, autobuses y tren de cercanías. En este post podrás conocer más sobre este sistema y cuánto es el saldo.
Tarjeta Visa Vale: ¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta alimentaria?
Si eres beneficiaria de la tarjeta del Plan Más Vida y necesitas saber sobre la Tarjeta Visa Vale: ¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta alimentaria?. En el siguiente artículo te explicamos cómo consultar la carga de la tarjeta Plan Más Vida.
Wilobank: costos, tarjetas y home banking
Wilobank es un banco digital que permite contratar productos como un banco tradicional, por lo que pueden consultar sus costos, tarjetas y home banking y saber más del banco Wilobank y decidir si les conviene o no.
Pensión madre soltera Anses: monto, requisitos y cómo solicitarla
Entre las asignaciones y ayudas sociales a las que tienen derecho las madres como la AUH, en este caso se trata de la Pensión madre soltera Anses: monto, requisitos y cómo solicitarla para aquellas madres que necesitan un ingreso extra con urgencia.
Banco Coinag: home banking, horario, sucursales
Banco Coinag como cualquier banco dispone de home banking, horario, sucursales además de otros aspectos que pueden consultar en el siguiente artículo sobre el Home Banking en Banco Coinag, sus horarios de atención y sucursales.
Banco del Sol: cuentas, tarifas, tarjetas
Los bancos tradicionales no siempre son la mejor opción, por lo que siempre es bueno ver que ofrecen los bancos digitales como Banco del Sol, por lo que les ofrecemos consultar sobre Banco del Sol: cuentas, tarifas, tarjetas.
Brubank: costos, tarjetas y home banking
Entre los bancos digitales que pueden encontrar en Argentina, uno de ellos es Brubank, que ofrece productos como los bancos tradicionales pero en base a su app por lo que pueden consultar sobre sus costos, tarjetas y home banking aquí.
Impuestos a las ganancias: ¿Qué son y cómo calcularlos?
Si son de los alcanzados por el impuesto a las Ganancias y se preguntan ¿cómo calcular el impuesto a las ganancias 2021?, pueden consultar la calculadora de Ganancias 2021 a partir de los diferentes conceptos y deducciones de Ganancias 2021 que establece AFIP.
Banco Galicia: home banking, horario, sucursales
Banco Galicia es uno de los bancos Top3 entre los de mayor capitalización del mercado argentino. Con una historia centenaria, el Banco Galicia es uno de los más activos en cuanto a marketing y beneficios a sus clientes, con una gran cuota del mercado.
Banco de la Nación: home banking, horario, sucursales
Conocer las sucursales bancarias y el horario de atención así como operar Home Banking es de las principales consultas de algunos como sobre el Banco de la Nación: home banking, horario, sucursales. Banco de la Nación: home banking, horario, sucursales.
Banco ICBC: Acces Banking, sucursales y horarios
El Banco ICBC tiene numerosos clientes ICBC pero no todos conocen al respecto todos los pasos que tiene que dar ante ciertos trámites o situaciones. Aquí pueden consultar respecto como es el caso de Banco ICBC: Access Banking, sucursales y horarios.
Banco Macro: personas, estado de cuenta, horario, sucursales
Existen diferentes aspectos en los que los clientes de bancos necesitan consultar como es el caso de Banco Macro: personas, estado de cuenta, horario, sucursales, Por lo que si necesitan ver el saldo y estado de cuenta así como el horario de sucursales Banco Macro, pueden consultarlo aquí.
Banco Sáenz: horario, sucursales, teléfono
Banco Sáenz: horario, sucursales, teléfono, aquellos que estén buscando por algún motivo conocer sobre el Banco Sáenz, sobre el horario de atención en sus sucursales, y su teléfono, aquí les ofrecemos dicha información.
Bancor: home banking, horario, sucursales
Ser cliente de Bancor o querer serlo permite conocer los diferentes aspectos que un cliente de los bancos debe conocer y utilizar como el home banking para operar, y el horario y sucursales. Por lo que les ofrecemos consultar sobre Bancor: home banking, horario, sucursales.
Banco La Pampa: home banking, horarios y sucursales
Si necesitan conocer sobre Banco La Pampa: home banking, horarios y sucursales, aquí pueden consultar cómo operar con home banking y el horario de sucursales de Banco La Pampa aquí.
Banco Provincia: home banking, horario, sucursales
Los bancos argentinos tienen diferentes opciones para que sus clientes puedan acceder a la información de sus cuentas y demás datos y si se preguntan ¿qué es Home Banking de Banco Provincia?, aquí les respondamos de qué se trata y cómo ingresar al Home Banking de Banco Provincia.
Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales
Banco Patagonia es una de las entidades más grandes del país, y a su vez, una de las más modernas tambien. Uno de los mejores bancos de Argentina tiene una amplia cartera de clientes, a los que pone a su disposición el Banco Patagonia: home banking, horario y sucursales.
Banco Roela: home banking, sucursales y horario de atención
El sistema bancario argentino cada tanto tiene un nuevo integrante como puede ser los bancos digitales, o en este caso Banco Roela: home banking, sucursales y horario de atención. Pueden consultar en el siguiente artículo todo sobre el Banco Roela.
Mejores planes de telefonía celular en Argentina
La telefonía celular en Argentina es complicada por las pocas opciones de operadoras, por ofertas en planes móviles, por precios altos y dificultades en la factura del celular. Por lo que conviene comparar entre los mejores planes de telefonía celular en Argentina y decidir el más conveniente.
Mejores cuentas para empresas Argentina 2021
En tiempos difíciles o fáciles para las empresas siempre es bueno considerar las ofertas de los bancos y consultar entre las mejores cuentas para empresas Argentina, a fin de acceder a sus servicios y ventajas.
Préstamos personales con Veraz negativo
A la hora de conseguir dinero a muchos se les complica ya que figuran en el Veraz, por suerte existen Préstamos personales con Veraz negativo, pudiendo eludir el impedimento que hace que al figurar en el Veraz los bancos no quieran prestarles dinero.
Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo: Consulta de saldo
¿Cómo solicitar la tarjeta asignación universal por hijo para 2021? ¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta de Asignación Universal por hijo? ¿Cuándo cobro la asignación universal por hijo?
Las cuentas corrientes son productos financieros que les permiten a los clientes hacer un uso más práctico de su dinero, a través de una serie de instrumentos que puede manejar de acuerdo a su conveniencia.
Mejores plazos fijos para 2021
Ganarle a la inflación a nivel salarios parece una carrera ya perdida, aunque a la hora de los ahorros puede que puedan recuperar terreno y más si buscan los mejores plazos fijos para 2021. Las tasas de interés de los bancos por plazos fijos pueden rendirles si saben elegir.
Categorías Monotributo 2021 - AFIP
El Monotributo, el tributo para los que trabajan de monotributistas, conformando un conjunto de contribuyentes que son alcanzados por el régimen del Monotributo, es a ellos y a los que pueden convertirse en monotributistas, los que deben consultar sobre las Categorías Monotributo 2021.
Devolución del IVA a jubilados 2021
La Devolución del IVA a jubilados 2021 es de mucha ayuda a la hora de sus jubilaciones, ya que el recibir la devolución del 15% en las compras con tarjeta de débito es muy buena ante la inflación y la suba del costo de vida. Por lo que les explicamos todo al respecto.
Becas alimentarias 2021: turno, requisitos y montos
Argentina tiene una cantidad considerables de subsidios y becas de ayuda, que se los denomina, en general, planes sociales. En esta oportunidad hablaremos de las Becas alimentarias 2021: turno, requisitos y montos.
Calendario vencimientos AFIP
El Calendario vencimientos AFIP para 2021, establece las obligaciones de pago de impuestos que tienen los contribuyentes, además de una serie de novedades impositivas que empiezan a regir a partir de cambios tributarios que repercuten en el calendario tributario AFIP 2021.
Plan ProCreAuto 2021: condiciones y beneficios
Comprar un auto con los precios y el tipo de cambio se vuelve más que difícil, pero así y todo hay créditos para autos como el Plan ProCreAuto 2021: condiciones y beneficios en créditos para compra de autos.
¿Cómo se calcula el UVA en 2021?
Los créditos UVA son una solución para algunos a la hora de acceder a la casa propia pero saben ¿cómo se calcula el UVA?, aquí les explicamos ¿qué es UVA? y para que sirve además de cómo se calcula el UVA.
Tarjetas de crédito para extranjeros en Argentina
¿Existen tarjetas de crédito para extranjeros en Argentina?, ¿puedo solicitar una tarjeta de crédito si soy extranjero?. Estas y otras dudas tienen muchos de los extranjeros que recién llegan al país, sean venezolanos, o europeos.
¿Puedo obtener la pensión madre soltera cobrando AUH?
Las madres solteras se preguntas si ¿Puedo obtener la pensión madre soltera cobrando AUH?. Esa es una de las dudas que plantea este beneficio de Anses y que cuya respuesta se la ofrecemos en el siguiente artículo.
Mejores préstamos para estudiantes en Argentina
Si están buscando los mejores préstamos para estudiantes en Argentina, deben tener ciertos aspectos en cuenta para comparar y decidirse como con cualquier tipo de crédito o préstamo bancario y no pagar demás por acceder al préstamo de dinero.
¿Cómo saber cuántas cuotas me quedan de un préstamo?
Solicitar un préstamo además de cumplir con el objetivo de poder acceder al dinero solicitado pero también el conocer a medida que se paga el consultar ¿cómo saber cuántas cuotas me quedan de un préstamo?.
Visa vs Mastercard: qué tarjeta es mejor
Visa vs Mastercard: qué tarjeta es mejor. Si no se deciden por alguna de las dos tarjetas de crédito emblemáticas y de las mejores del mercado, es bueno repasar ciertas características de ambas emisoras de tarjetas de crédito y decidirse por una u otra.
Si querés asegurar tu moto deberás tomar en cuenta algunos factores que influyen en el costo de tu cobertura como la marca, el modelo y la cilindrada. Tener un seguro para tu moto es muy importante ya que te cubre si tenés un accidente y te brinda asesoría legal en caso de necesitarla.
Créditos hipotecarios para extranjeros en Argentina
Ser extranjero en la Argentina significa compartir ciertos derechos y obligaciones al residir en el país, y si están buscando créditos hipotecarios para extranjeros en Argentina, existen algunas opciones que les permite acceder a comprar una vivienda en el país.
Mejores cuentas y tarjetas para universitarios
Si son estudiantes universitarios y suelen recibir ofertas bancarias o buscan tener una cuenta y una tarjeta, lo mejor antes de decidir por alguna entidad, es tener idea de lo que ofrecen y les conviene y así decidir entre las mejores cuentas y tarjetas para universitarios 2021.
Mejores tarjetas de débito para 2021
Si están en búsqueda de una tarjeta de débito que les ofrezca los mejores beneficios y mayores ventajas al costo más bajo, pueden repasar la ofertas de bancos y decidir entre mejores tarjetas de débito 2021.