Mejores plazos fijos

Los plazos fijos más rentables para el inversor sin riesgo

¿Cómo operar con Home Banking?

0
Publicado por Maria Amparo M el 23 de abril de 2014

El sistema de Home Banking, también conocido como Banca en Línea, es un servicio que permite ejecutar transacciones bancarias a través de medios electrónicos como Internet. 

Para utilizar este servicio, las entidades financieras tienen varios tipos de acceso a los sistemas de computo para verificar la identidad de un cliente permitiendole utilizar los servicios, generalmente limitados por razones de seguridad, frente a las transacciones que se pueden hacer de forma personal en la entidad bancaria.

El servicio Home Banking pemite realizar operaciones como consultar el saldo, solicitar extractos o resúmenes de cuenta, hacer transferencias entre cuentas de la misma entidad o a terceras partes y seguir las transacciones. Existen algunas instituciones financieras que ofertan servicios más sofisticados como cambiar divisas, realizar transferencias internacionales o solicitar y aprobar créditos.

El Home Banking está disponible en la mayoría de entidades importantes, tanto públicas como privadas, de forma gratuita mediante la página Web.

Home Banking

Leer más
Etiquetas: home banking · transacciones · banca

¿En qué invertir a largo plazo?

0
Publicado por Maria Amparo M el 09 de abril de 2014

Si están pensando en invertir y no saben cómo en este post les mostramos algo más sobre las inversiones a largo plazo en Argentina.

Invertir a largo plazo significa tener una estrategia que funcione al margen del momento en que sea utilizada.

Al invertir en corto plazo, lo importante es el precio, sin embargo en el largo plazo además se debe tener en cuenta el valor de la inversión a futuro, la evolución y la perspectiva.

Los sectores mejor valorados para invertir a largo plazo son la alimentación, la salud, la tecnología y la energía. Debido al desarrollo y la optimización de los recursos, son sectores que pueden generar grandes oportunidades.

Inversiones a largo plazo

Leer más
Etiquetas: Inversión a largo plazo · drones · acciones · impresion 3D

Plazos fijos del Banco de la Nación Argentina

2
Publicado por Maria Amparo M el 31 de marzo de 2014

El banco de la Nación ofrece la posibilidad de invertir capital en un plazo fijo como una alternativa de ahorro con menores riesgos y conociendo el rendimiento en el momento de realizar el depósito.

Existen tres modalidades de inversion a plazo fijo para elegir la que mejor se adapte a sus intereses. Para todos los depósitos del Banco la Nación, el cliente puede acudir a más de 650 sucursales donde renovar o decidir optar por la renovación automática.

Banco de la nación argentina

Leer más
Etiquetas: banco de la nación argentina · Deposito a plazo · plazo fijo en pesos

Los mejores depósitos a plazo fijo

3
Publicado por Maria Amparo M el 05 de marzo de 2014

En este post conoceremos algo más sobre los plazos fijos, una forma de inversión que cada vez está más utilizada debido a la seguridad que ofrece.

Los plazos fijos están considerados como la inversión de menor riesgo, proporcionan el mantenimiento del capital con la obtención de un rendimiento moderado. Es decir, al invertir un monto determinado y se obtiene un rendimiento que es conocido desde el momento en  que se inicia la operación. Esto es con la tasa que cada banco ofrece para invertir en un Depósito a Plazo Fijo.

Leer más
Etiquetas: depósitos · plazo fijo en pesos

Evolución industria de fondos comunes de inversión

0
Publicado por Gabri Vidal el 05 de febrero de 2014
 
fci-cabecera
 
En diciembre, el patrimonio de la Industria de Fondos Comunes de Inversión presentó un incremento patrimonial del +2,2% o de $1.536,9 millones con respecto al mes anterior. De esta forma, el patrimonio de la Industria finalizó el año 2013 en $72.885,3 millones. 
 
Etiquetas: fondos comunes de inversion · renta fija

Evolución industria de fondos comunes de inversión

0
Publicado por Gabri Vidal el 04 de diciembre de 2013
 
CAFCI
 
En octubre, el patrimonio de la Industria de Fondos Comunes de Inversión presentó un incremento patrimonial del +7,6% o de $4.896,8 millones con respecto al mes anterior. De esta forma, el patrimonio ascendió a $69.562,4 millones. Dos factores lo generaron: variaciones por rendimiento de los instrumentos que conformaron la cartera y suscripciones netas de rescates de cuotapartes: 
  • El patrimonio de los Fondos Comunes de Inversión presentó un incremento mensual por rendimiento de los activos en cartera de $1.567,0 millones, o expresado en porcentaje, un aumento del +2,4%. 
  • Durante el mes de octubre, la Industria de FCI registró suscripciones de cuotapartes que totalizaron en $3.329,9 millones lo que se traduce en una ampliación del patrimonio del +5,1% respecto a septiembre. 
En los meses que transcurrieron de este año, el patrimonio de la Industria de FCI creció un +54,1%, es decir, que aumentó en $24.417,7 millones. El aumento del patrimonio proveniente de suscripciones totalizó en $14.775,7 millones, mientras que la variación positiva por rendimiento alcanzó los $9.642,0 millones. 
Etiquetas: fondos comunes de inversion · renta fija

Plazos fijos Banco La Capital del Plata

0
Publicado por Carla Bejarano el 29 de agosto de 2013
El banco La Capital del Plata se fundó el 9 de Septiembre de 1950 con el objetivo de apoyar demandas crediticias, de fomento y desarrollo de pequeñas y medianas empresas, y prestar servicios a sus asociados.
 
Tras más de 60 años de experiencia en el sector, el banco La Capital del Plata ofrece una amplia y variada gama de productos y servicios adaptándose a las diferentes características de los usuarios. Entre los productos ofertados por el Banco La Capital del Plata podríamos destacar los plazos fijos.
 
 
 
 

Tipos de plazos fijos:

Además de los plazos fijos clásicos, en los que se puede hacer la inversión tanto en pesos como en moneda extranjera y que se pueden utilizar como un medio de pago, el banco La Capital del Plata encontramos otros plazos fijos, que son:
 

Plazo fijo Ajustable con cláusula CER:

  • Monto mínimo. 500$
  • Plazo de imposición: 365 días.
  • Tasa: 3% anual + Índice CER

Plazo fijo con Retribución de bienes:

  • Teniendo un depósito de 50.000$ a 180 días al 13% anual, los clientes pueden recibir un televisor o una PC.

    Leer más

Etiquetas: plazos fijos · bancos · inversión · Banco La Capital del Plata · mejores plazos fijos · Rentabilidad

Plazos fijos Banco Masventas

0
Publicado por Carla Bejarano el 22 de agosto de 2013
Masventas es una empresa local de hace más de 40 años que está consolidandose en los últimos años como la mejor compañía financiera del mercado. 
 
Es a partir del 2 de enero de 2008, cuando inicia una nueva etapa como BMV Banco Masventas, convirtiéndose en el único banco local, orientado a la atención personalizada y a la satisfacción de las necesidades financieras a través de un servicio ágil, accesible, transparente y cordial.
 
 
Plazos fijos Banco Masventas
 
De entre la variedad de productos que ofrece el banco Masventas, podríamos destacar los plazos fijos, que se tratan de una alternativa de inversión de bajo riesgo que permiten obtener un rendimiento para los ahorros de los clientes.
 
 

Plazos Fijos del Banco Masventas:

 

Las características de los plazos fijos del banco Masventas son:
  • La inversión se puede realizar desde 30 a 365 días.
  • La moneda puede ser pesos o dólares.
  • La inversión esta garantizada por parte del Banco Central (B.C.R.A.) y Banco Masventas.
  • Posibilidad de “Renovación Automática” de su inversión, al vencimiento del plazo.
  • Anticipos de fondos con la garantía del plazo fijo.
  • Tasas de interés favorables (Hay que consultarlas con la entidad).
 
 
Etiquetas: plazos fijos · banco masventas · inversión

Plazos fijos Banco de Santa Fe

0
Publicado por Carla Bejarano el 08 de agosto de 2013
Los orígenes de Nuevo Banco de Santa Fe se remontan al Banco Provincial de Santa Fe. El Banco de Santa Fe es un banco regional, líder entre las entidades financieras de la provincia. Este liderazgo viene dado por su trayectoria histórica y se consolida con su imagen institucional actual, que lo reafirma como el banco de los santafesinos y hace que se posicione además, como cercano, eficiente y confiable.
 
Plazo Fijo Banco Santa Fe
 
 
Los Plazos Fijos del Banco Santa Fe ofrecen diversas alternativas para la colocación de los ahorros y excedentes transitorios. Los Plazos Fijos permiten al usuario obtener renta periódica. Entre los diferentes plazos fijos encontramos:
 
 

Plazo Fijo Tradicional.

Garantiza una renta segura con la colocación del capital a un plazo determinado, cobrando el capital más los intereses al vencimiento. El plazo de constitución mínimo es de 30 días.
 
Características:
  • Moneda: Pesos o Dólares.
  • Montos mínimos: $1.000 o U$S 1.000.
  • Plazo: Mínimo 30 días / Máximo 365 días.
Etiquetas: Plazos Fijos Banco Santa Fe

Plazos fijos Banco Finansur

0
Publicado por Rankia el 02 de agosto de 2013
El Banco Finansur es un banco de capitales argentinos con más de 30 años de historia, cuya visión es ser un Banco líder que genere negocios en los que todos ganen y una organización con poder de adaptación y aprendizaje.                  
En los 30 años de historia, la entidad ha podido superar situaciones difíciles demostrando su capacidad para moverse en mercados expuestos a cambios bruscos y permanentes.
 
Banco Finansur
 
 
Los plazos fijos del Banco Finansur ofrecen diversas alternativas para la colocación de los ahorros y excedentes transitorios. Los Plazos Fijos permiten al usuario obtener renta periódica. Entre los diferentes plazos fijos encontramos: 
Etiquetas: plazos fijos · banco Finansur · bancos · mejores plazos fijos · Rentabilidad
Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.