Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

rotanes

Rankiano desde hace casi 7 años
22
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 17
Recomendados 6
Guardados 99
Temas 5
29 de may a las 12:59 hrs
Ha respondido al tema Solicitud supuesta póliza
No, en absoluto hice ninguna operación con planes de pensiones ni ningún otro tipo de seguro. Con ellos tengo una simple cuenta y unas acciones del banco, nada más. De ahí mi insistencia y sorpresa.   
Ir a respuesta
28 de may a las 15:42 hrs
Ha respondido al tema Solicitud supuesta póliza
Muchas gracias por las sugerencias. No tenía ni idea de la existencia de este Registro, ya he solicitado nota informativa y veré si me da alguna pista. Entiendo que responderá a algún producto que no detecto, y por ello estoy pidiendo al Santander, por activa y por pasiva, una aclaración pero pasan olímpicamente.  Son más de 800 € que deberé incluir en la Declaración de la Renta y es de justicia declararlo si responde a un hecho cierto. En fin, parafraseando a don Quijote: "con la banca hemos dado, Sancho" Mil gracias amigos y un saludo.
Ir a respuesta
05 de abr a las 13:30 hrs
Ha respondido al tema Cotización Spot Gas Natural TTF –Holanda
Hola Desiree17, disculpa la demora en contestarte: Mi idea era obtenerlos de forma gratuita, pero no he encontrado la forma, al parecer sólo a través la de la Agencia ICIS se puede conseguir ya que es la que monitoriza el índice TTF y facilita a sus suscriptores mediante pago. Un saludo.  
Ir a respuesta
21 de mar a las 12:03 hrs
Ha respondido al tema No tengo la póliza de mi vehículo
Por fin pude solucionar el asunto, en cuanto conseguí hablar con "un humano", había un error en mi email, que no se porqué porque otro seguro anterior estaba bien. Bueno solucionado. Gracias Emmamani y Cordón, por vuestras sugerencias.
Ir a respuesta
21 de mar a las 10:23 hrs
Ha respondido al tema No tengo la póliza de mi vehículo
Emmamani, gracias por tu aportación, la tendré muy en cuenta. También decir que si que me di de alta en  internet en su "Área Personal", y desde ahí lo solicité e hice las reclamaciones, pero no han surtido efecto, tan sólo en las reclamaciones me contestaron diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo, en concreto los días 19-2-2019 y 6-03-2019, pero hasta la fecha nada. En fin que no hay forma... lo dejo por impotencia. La próxima semana me vence el seguro y lo haré con otra compañía, creo que tengo suficientes argumento y pruebas de que no han cumplido con lo más elemental de un contrato, que es tener copia del mismo.  Un saludo,  
Ir a respuesta
27 de nov a las 16:56 hrs
Ha respondido al tema Opiniones sobre portátil HP
No soy ningún experto en informática pero te cuento mi experiencia: Hace un par de meses me compre un HP 15-da0108ns, con el cupón vuelta al cole por 636 € en vez de 749 €. Lo hice directamente en "HP Store" porque tenía la impresión que los que me ofrecían en Amazon estaban ya descatalogados en HP. Si debo decir que me tardaron como tres semanas en enviármelo, si bien se me indicó al hacer la compra. Todo correcto y profesional.   
Ir a respuesta
20 de dic a las 15:59 hrs
Ha respondido al tema IKEA Servicio de picking
Lwiyi, no me estraña nada lo que cuentas. Yo compré bastantes muebles y contraté con ellos el transporte. Me han dado plantón TRES veces, sin ningún aviso, y me tenía que desplazar 100 Km. A cada plantón me presentaba a atención al cliente en Ikea de Alcorcón, buenas palabras, disculpas pero... nueva cita. En la tercera reclamación, me dan nueva cita para la siguiente semana, y cuando ya estaba regresando a mi domicilio recibo una llamada del trasportista diciéndome que está a la puerta para descargar los muebles, media vuelta y para Madrid otra vez. Bueno, por fin tengo los muebles al cuarto intento, después de recorrer en total unos 650 Km.  Pero lo "kafkiano" viene a la semana siguiente, me llama un transportista y me dice que está a la puerta de mi casa con "los muebles".¡ ¡PERO SI YA LOS TENGO! !... Por supuesto no me desplace otros 100+100  Km. aunque se lo habrían merecido por incompetentes. A todo esto,  en el PC que tienen en atención al cliente para pedirte opinión, me entretenía durante las horas que perdí esperando a hacer la reclamación, y les contaba mi amarga experiencia. Ni se han dignado comunicarse conmigo. Lo único que me queda es dar la máxima difusión a esto para que otros consumidores sepan a lo que se exponen. CONCLUSIÓN: El sistema de transporte es infumable, pueden pasar meses hasta que te los lleven. NUNCA MAS. Perdón por el tocho,  es una forma de desahogarme. Gracias.    
Ir a respuesta