Diegoqs
TOP 100

Rankiano desde hace cerca de 11 años

Sobre Diegoqs

Trader independiente.

3
Editors choice
--
Publicaciones
799
Recomendaciones
40
Seguidores
100
Posición en Rankia
20
Posición último año
Resumen
Artículos 50
Respuestas 80
Comentarios 124
Recomendados 73
Guardados 1
Diegoqs 19/10/21 19:15
Ha comentado en el artículo Las pesadillas de la cadena de suministro podrían durar... ¡"años"!
Ah si ahora la culpa de la inflación no es culpa de las políticas monetarias, no tiene nada que ver con imponer políticas verdes sin sentido, no tiene nada que ver con bloquear comercialmente economías usando un virus, o que la gigantesca deuda que necesita inflación para ser sostenible y de ahí usar un virus para justificar todo tipo de medidas descerebradas para sostener el esquema ponzi. No tiene nada que ver es culpa de que los humanos somos una plaga. Como si tuviésemos algún poder para manipular los ciclos geológicos. Lo que esta tocando a su fin es el nivel de estupidez que abunda en la humanidad.
ir al comentario
Diegoqs 03/10/21 09:52
Ha comentado en el artículo No parece que existan opciones a la Inflación
Si yo te entiendo que estamos en un mundo diferente. Un mundo zombi. Pero la única forma de llevar todo a la normalidad es lo que hizo Volcker. Ese es el problema nunca dejar que la economía se ajuste, ahora tenemos un problema enorme. Que mañana será peor.Un saludo.
ir al comentario
Diegoqs 03/10/21 08:52
Ha comentado en el artículo No parece que existan opciones a la Inflación
Estamos en una tormenta perfecta y el fino velo que separa que todo acabe en hiperinflación es la perdida de confianza. Lo que le ha pasado a los bancos centrales es que están atrapados en una trampa de liquidez. Y ahora no pueden llevar los tipos al nivel adecuado. Esto solo se arregla subiendo los tipos de forma agresiva como hizo Volcker. Como dice Michael Pento a medida que avanzan en su impresión monetaria cada vez hace falta menos ajustes para que el sistema se desmorone. En cuanto hagan una modesta subida tendrán dar marcha atrás. La economía esta 100% zombificada. Y sin chutes game over.
ir al comentario
Diegoqs 23/09/21 07:51
Ha comentado en el artículo Evergrande no parece que vaya a ser un "momento Lehman"
La clave el tamaño de los derivados. Cuando el colapso de las subprime el nivel de CDO y CDO sintéticos creo recordar que era 40 veces la economía de EEUU. Ya lo están rescatando y es un enseñanza que quieren dar para evitar burbujas probablemente. Los indicadores por ahora muestran tranquilidad.Un saludo.
ir al comentario
Diegoqs 20/09/21 06:35
Ha comentado en el artículo Lo último sobre Evergrande
Otra cosa que me preocupa como en la subprime si hay derivados que amplifiquen. Ese es el mayor riesgo. Que fue lo que transformó la subprime en un monstruo.
ir al comentario

Lo que sigue Diegoqs