Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Fernandojcg
TOP 100

Se registró el 27/04/2017
2
Publicaciones
Recomendaciones
213
Seguidores
79
Posición en Rankia
2,126
Posición último año
Fernandojcg 28/10/22 00:15
Ha respondido al tema Fondos de inversión Metales Preciosos
Hola, Gaspar: Sí, decidí marchar de Rankia y borré mis artículos. Lástima, porque se ha perdido una información que podía resultar interesante, pero entiendo que muchas cosas ya estaban desfasadas. El motivo de mi decisión ha sido personal y me permitirás que lo mantenga en silencio. Ahora escribo en otro lugar y me centro más en temas alejados de la inversión.Por Rankia ya no me paso, a no ser que me llegue un aviso personal como ha sido el caso.Respecto al Oro, sigo siendo optimista. Estamos en una corrección esperada y que, posiblemente, aún le queda camino para finalizar. Para mí interesante, pues podría darme una ventana de entrada en el FÍSICO. Lo que me "corta" en estos momentos es el par EUR/USD. Prefiero comprar más barato.Gaspar, te deseo lo mejor. Saludos.
Ir a respuesta
Fernandojcg 03/06/22 10:31
Ha comentado en el artículo Ya vuelven con las "tonterías"...
Hola, Francisco: Está claro que cuando he escrito este artículo ya tenía una opinión al respecto, es decir que lo han "soltado" o se les ha "escapado", más o menos lo mismo que pasó con el COVID-19. Sin embargo, siempre hay que dejar la puerta semiabierta a la "casualidad", puesto que "otros" pueden haberse beneficiado de este trabajo y llevarlo a la práctica. Tampoco me "extrañaría", la verdad.Por cierto, te voy a dar una primicia, vamos creo que no la conocerás... Resulta que el Departamento de Defensa de los EE.UU. otorgó un contrato el 12 de Noviembre del 2019 a Labyrinth Global Health INC. para "Investigación sobre el COVID-19", es decir un mes antes de la supuesta aparición del nuevo Coronavirus y tres meses antes de que se denominará oficialmente "COVID-19"... Y los "trabajos" se debían efectuar en... ¡Ucrania!En fin, lo dejo aquí, pero cada vez apesta más todo lo que están efectuando. Lástima que la gente no se entera de esto, pero porque no lo verán ni oirán en los massM..... Y por Rankia poca difusión le van a dar o eso creo.Saludos.
ir al comentario
Fernandojcg 01/06/22 15:33
Ha respondido al tema Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
Yo prefiero ese tipo de monedas, es decir las que fueron dinero en su tiempo. Están igual o más valoradas que las que tienen una mayor pureza de Oro. Total, unas y otras se venden por el Oro que contienen. La excepción son aquellas que tienen valor numismático.Y se venden sin problemas.Saludos.
Ir a respuesta
Fernandojcg 01/06/22 10:08
Ha comentado en el artículo El arte de las monedas en la guerra de Ucrania
Ese "movimiento" que tú denominado como "Capitalismo inclusivo" ya lo tengo denunciado en este Blog y desde hace años... Yo, de momento, lo tengo asociado al Gran Reset, pero vete a saber porque hay muchos "actores" entre bambalinas.Vamos hacia un fuerte decrecimiento y a un posible nuevo "Feudalismo".Un abrazo.
ir al comentario
Fernandojcg 31/05/22 11:36
Ha respondido al tema Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
Eso tengo entendido, pero no lo tengo tan claro. Esto es como en todo: dependerá del precio de entrada. Sin embargo, cuando existe Hiperinflación como en Venezuela, siempre resultará más ventajoso el BTC que un dinero que no para de despreciarse.Saludos.
Ir a respuesta
Fernandojcg 31/05/22 04:42
Ha comentado en el artículo El arte de las monedas en la guerra de Ucrania
Ya estamos viendo hoy los precios que tiene la gasolina...La UE está llevando a los "Infiernos" a la ciudadanía... Y que eso no se perciba en las calles ya dice mucho del aborregamiento de la Sociedad.Saludos.
ir al comentario

Lo que sigue Fernandojcg