Todos los titulares sobre Fiscal cliff

¿La muerte de los bonos o de las acciones? II parte: valoraciones relativas

Actualmente estamos en un periodo donde el porcentaje de cash - efectivo en manos de las empresas en relación a la capitalización está en máximos históricos los tesoreros de las empresas mantienen elevadas cantidades de cash en lugar de invertirlas en los mercados ya que para ellos la protección del capital es la mayor prioridad antes que la rentabilidad.

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • En este vídeo explicamos cómo se crearon dos de las marcas más relevantes en el calzado deportivo. Además valoraremos las dos empresas en los últimos años para tener una idea de hacia dónde podrían llegar o qué tipo de tendencia están siguiendo.

    Invertir en Adidas y Puma. Historia, creación, comparativa y oportunidad de inversión, vídeo home

El oro y el fiscal cliff

Nos encontramos a 10 de Diciembre y todavía no tenemos una propuesta clara para solventar el fiscal cliff. Los mercados y los inversores parecen confiar en que republicanos y demócratas llegarán a un acuerdo antes del 1 de Enero de 2013.Sin embargo, las recientes conversaciones parecen no ir a ninguna parte, y muchos inversores están empezando a preocuparse por el efecto de este sobre la economía

Estados Unidos: fiscal cliff

El fiscal cliff hace referencia a las políticas fiscales de aumento de impuestos y reducción del gasto público que tendrá que hacer frente los Estados Unidos y que todavía no se ha definido. Ello esta generando una enorme incertidumbre alrededor de las inversiones de este país, puesto que la decisión que salga del acuerdo entre demócratas y republicanos, dependerá el rumbo que tome el país. Por el

Fiscal cliff

El Fiscal Cliff o abismo fiscal se refiere a una serie de recortes de gasto y aumento de impuestos que tuvieron lugar, de modo automático, al final de 2012 e inicio de 2013. Las medidas están destinadas a reducir el déficit presupuestario federal en 670.000 millones USD (o un 4% del PIB) entre el año fiscal 2012 y 2013.