Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Empresas

Financieros ¿con o sin corbata?

Financieros ¿con o sin corbata?. Hoy conversaba con un gran amigo que trabaja desde hace años en la industria del brokerage y le comentaba acerca de los cambios de tendencia en la forma de vestir en los diferentes sectores laborales de carácter profesional, algo que ni siquiera la tradicional...

Últimos vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

Dividendos y pay-out

En el mercado existen muchas empresas que pagan un buen dividendo. Normalmente son compañías que diríamos de crecimiento lento, grandes empresas en sectores maduros donde no hay mucho espacio para crecer, pero que sin embargo sus ventajas competitivas les permiten generar unos enormes flujos.

Qualcomm: Mucho más allá del 5G

Imagen principal

Hoy analizaremos Qualcomm, una de las empresas líderes en redes 5G, con una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a procesadores para dispositivos móviles y un futuro brillante donde la interconexión total entre usuarios es el principal objetivo de la compañía.