¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Titulares destacados en Rankia

Una criptomoneda mexicana muy picante: El Agrocoin

Agrocoin: ¡Una criptodivisa mexicana que invierte en chiles! El valor de esta criptomoneda está respaldado por un activo subyacente muy singular: Chiles habaneros. La innovadora firma Amar Hidroponia inició un proyecto sui géneris, emitió una criptomoneda que utiliza la tecnología blockchain y que tiene como respaldo la producción de una materia prima muy mexicana, el chile habanero.

Mejores brokers Colombia para 2018

¿Cuáles son los mejores brokers de Colombia para 2018? ¿Quieres empezar a invertir en bolsa o forex pero no sabes cuál es el mejor broker para ti? Aquí te proporcionamos las claves para elegir el broker que mejor se adapta a tus necesidades como inversionista: plataformas, comisiones, regulación, spreads...

¿Cómo elegir un fondo de inversión?

¿Quieres elegir un fondo de inversión?, ¿Conoces los elementos a tener en cuenta? Actualmente existen una gran cantidad de fondos de inversión en el mercado, por esta razón si buscas escoger entre alguno de ellos, es importante analizar bien sus características para ver cual se adapta mejor a ti y a tu perfil de riesgo, y en este post te explicamos cómo hacerlo.

Invirtiendo en opciones: Delta

El invertir en derivados, y más específicamente en opciones, implica un gran riesgo por su nivel de apalancamiento y velocidad de resultados. Por eso es importante ir desmenuzando cada uno de sus factores para ir estableciendo criterios de decisión dentro de nuestra estrategia de inversión. El delta es una relación que compara el cambio en el precio de un activo...

Últimos vídeos

Alternativa a los CFDs

En la actualidad, se observa el atractivo que tienen los productos denominados CFDs. En cambio, están siendo cada vez más atractivos los Turbo Warrants, un producto derivado con elevado coeficiente de apalancamiento.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa