Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Máster en Bolsa y Trading

30 respuestas
Duda Máster en Bolsa y Trading
Duda Máster en Bolsa y Trading
Página
3 / 3
#31

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Hola a todos,

Quizá un poco tarde la respuesta pero seguro que a alguien ayuda. Yo soy alumno del Master de Blackbird, llevo unos 9 meses con ellos y me quedan unos 3 meses para terminar.

Comencé el master después de llevar unos pocos meses intentando aprender por mi cuenta, leyendo algún libro y buscando info por Internet.

Si tengo que mencionar algo concreto sobre lo que me esta aportando este curso sería que me ha ayudado a aclararme las ideas. Llevo muy poco en los mercados, no llega ni al año y medio, pero lo más dificil para mí fue ver donde estaba la verdad; me explico... Hay muchisima información sobre trading y la mayoría son sistemas que te van a hacer perder dinero irremediablemente, para el que empieza todo es muy confudo ¿Realmente se puede ganar dinero con el análsis técnico? ¿por qué es el intradia tan complicado como dicen? ¿De verdad un MACD o una MM sirve para algo? Para el que llega de nuevas hay mucho bombardeo de información, casi toda falsa o inutil sin la actitud o la mentalidad correcta. Siempre he sido de aprender de forma autodidacta, pero en este caso creo que compensa el gasto y dejar que alguien te guie y te haga ver que es verdad y que no.

No creo que el Master de Blackbird sea perfecto pues también tiene, desde mi punto de vista, muchas cosas que mejorar, pero desde luego lo que si me han parecido son honestos con lo que ofrecen y lo que prometen. En ningún momento intentan venderte nada, más bien lo contrario, desde el inicio ya te avisan de lo complicado que es todo esto. A mi lo primero que me chochó fue que me pidieran que me olvidará del intradia y que operase con velas semanales. La operativa intradia es algo que se ve al cuarto o quinto mes del master, no antes. Con el tiempo le ves el sentido.

Yo a dia de hoy puedo decir que estoy satisfecho y posiblemente lo recomentaría a cualquier amigo. Me parece que tiene un precio justo para lo que ofrece y la duración que tiene. No creo que sea la panace. Creo que hay cosas un poco mal estructuradas y desorganizadas. Incluso algun temario, aunque suene extraño, diría que tiene exceso de información. Creo que este master lo que busca es dar una idea general sobre como operar en los mercados, tanto a corto como a largo plazo y usando distintas herramientas (acciones a contado, cfds, indices, opciones etc). Yo sinceramente, para alguien que tiene poca experiencia con asuntos de Bolsa creo que puede ser muy acertado. Una cosa interesante que ellos mismos comentan es que al durar un año vives distintas etapas o situaciones en las Bolsas. La plataforma que usan es la de Interactive Brokers, que de entrada es un jaleo y un poco confusa, pero que luego ves que es de las más usadas.

Lo dicho, para mi el precio pagado me ha compensado de sobra, me doy por satisfecho y contento con la formación que me ha aportado.

Un saludo,

R.

#32

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Claro aquí todo el mundo quiere ser un Fittipaldi leyendo el expansión y un par de libros, también hay que decir que los cursos cojean de una pata

Al terminar los estudios existe una cosa que se llama las prácticas, quien no ha oído la palabra pasante

El problema es que no hay despachos de traders que contraten licenciados en trading como pasantes, mas bien seria al revés pero esa figura no existe y ese es el verdadero problema de los cursos, las practicas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados