Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos a pagar - Vendo todo mi patrimonio en Argentina

2 respuestas
Impuestos a pagar - Vendo todo mi patrimonio en Argentina
Impuestos a pagar - Vendo todo mi patrimonio en Argentina
#1

Impuestos a pagar - Vendo todo mi patrimonio en Argentina

Buenos días estoy vendiendo todo mi patrimonio en el país y quisiera trasferirlo a España legalmente.
¿Cuánto es el impuesto que debería pagar por ello?
Son casas, campos, terrenos, etc.
Gracias

#2

Re: Impuestos a pagar - Vendo todo mi patrimonio en Argentina

Hola, estoy en la misma situación, estoy vendiendo mis cosas y me gustaría saber como trasladar mi dinero hacia España donde me voy a radicar próximamente. Tengo cuenta a mi nombre en un banco español que creo me facilitaría un poco las cosas... El asunto es que por la venta de mis cosas en Argentina recibo pesos argentinos y las transferencias internacionales entre cuentas de un mismo titular se deben hacer desde una caja de ahorro en dólares... Pero no se puede comprar dólares en el banco para convertir ese dinero... Por lo cual no se cual puede ser la solución... 
#3

Re: Impuestos a pagar - Vendo todo mi patrimonio en Argentina

Hola Petteham,
Según lo que peguntas, tendrás respuesta o no. 
A mi la pregunta #128 en el foro " 

Residencia en el exterior: impuestos a ganancias y bienes personales - Impuestos Argentina", 

no me la han respondido.
Me parece poco serio.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -