Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IB TRF. Proveedores cr??

19 respuestas
IB TRF. Proveedores cr??
3 suscriptores
IB TRF. Proveedores cr??
Página
1 / 2
#1

IB TRF. Proveedores cr??

Muy buenas gente, hoy me entró un depósito desde este nombre. Alguien podría explicarme de que es? Muchísimas gracias 
#2

Re: IB TRF. Proveedores cr??

estoy en la misma, recibi a las 4am de hoy un deposito con la misma leyenda IB- trf proveedores cr. 
#3

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Yo también quisiera saber si alguno la utilizo o tuvieron problemas por eso 
#4

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Usaste La Plata? Pudiste averiguar qué era? 
#5

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Hola! Pudiste averiguar más sobre esa transferencia? A mi me llego hoy una . 
#6

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Hola Buenas Tardes! A mi me llego el 5 de este mes, y en mi cuenta de banco digital , no soy monotributista , no pude llegar a mas.. solo encontre esta pag , respecto a este tema de deposito anonimo, alguien pudo saber si se trata de uns estafa o algo , algun tipo de trampa? Usaron la plata? Pudieron sacar mas info? Estan vivos? JsjajsjxD
#7

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Buenas a mi me paso hoy. Que onda, alguno sabe?
#8

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Hola. Cuento mi caso para ver si les serve. 
Recibí una transferencia a mi cuenta de Brubank con este nombre "IB Trf. Proveedores cr" a las 00:30hs del día lunes. 
mismo lunes a las 12hs me enviaron el comprobante de un pago que me hicieron por exactamente el mismo monto, el día jueves (feriado de pascua) desde el banco ICBC. Calculo que las transferencia provenientes de ese banco pueden dar ese nombre de remitente a veces.
Al principio estuve gogleando un poco porque no entendía nada, pero no encontré mucho.   
#9

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Hola, llegué a este post por la misma razón que varios jaja 
Me parece que se trata de una devolución de Bimo(la app de promociones) a mí me debían ese dinero hice el reclamo y me lo depositaron creo. Pero para confirmar, ustedes usan esa billetera ? Es lo único que se me ocurre que sea 
#10

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Hola , hoy recibí una transferencia con ese nombre.. alguien ya sabe de qué se trata o que hay que hacer?
#11

Re: IB TRF. Proveedores cr??

En la misma , hoy recibí una transferencia como a las 3 am , alguno uso la plata o lo contactaron? 
#12

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Yo no tengo esa aplicación, así que no creo que sea eso. Tenemos que ir descartando hasta encontrar la fuente .
#13

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Hable con los de Bimo y me dijeron que si fueron "ellos", pero en realidad son una entidad de servicios de pagos y que los contratan diferentes empresas 
#14

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Hola, yo soy vendedora en Shopee y cada vez que hago retiros de dinero de la plataforma a mi cuenta bancaria me aparece con esa leyenda. 

Es algo asi como una pasarela, para transferir a cuentas propias desde distintas plataformas. 
#15

Re: IB TRF. Proveedores cr??

Hola buenas noches yo tambien estoy en la misma hoy alas 15 hs me llego ese deposito en mi cuenta de brubank que isieron con esa plata la usaron la devolvieron saben de donde proviene?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados