Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistema Educativo Publico/Privado - Desarrollo económico

1 respuesta
Sistema Educativo Publico/Privado - Desarrollo económico
Sistema Educativo Publico/Privado - Desarrollo económico
#1

Sistema Educativo Publico/Privado - Desarrollo económico

Buenas tardes, no creen que el margen de alcance educativo tiene un impacto significativo en varios de los temas que asotan a la cantidad de desocupados?

Sin mencionar que el sistema publico ofrece una situacion especificamente dual- uno elige trabajar o estudiar.Transformando asi en una gran ventaja a las empresas privadas de hacer un analisis y ofrecer mejores condiciones.

#2

Re: Sistema Educativo Publico/Privado - Desarrollo económico

Buenos días desde Argentina. En cuanto a la pregunta, puede ser, aunque la educación no me parece el factor fundamental que provoca desempleo. La rueda gira, pero alguien le da el primer empujón y no sé si ese alguien es la educación. Si es cierto lo que decís de que el sistema público educativo te ofrece estudiar o trabajar. Al menos eso sucede en Argentina. No me parece algo malo tampoco, ya que el contenido de determinadas carreras es tal que se hace difícil trabajar también, lo entiendo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -