Argentina gana ultraricos

3 respuestas
Argentina gana ultraricos
Argentina gana ultraricos
#1

Argentina gana ultraricos

Latinoamerica es la única zona del mundo en la que ha descendido el número de multimillonarios este año. Parece que se debe a la situación en Brasil.

Los únicos países de Latinoamérica que continúan con incrementos en su población rica son México y la Argentina, aunque la Argentina podría sufrir un nuevo default. Las reformas del gobierno mexicano están generando sus frutos y plantean buenas perspectivas.

Junto con Brasil y Colombia, Perú es el país que más se ha visto afectado por esta pérdida de personas millonarias. Concretamente, las cifras marcan un retroceso del -16,8% de la población rica, y una disminución del -14,3% de sus fortunas.

#2

Re: Argentina gana ultraricos

Esperemos que estos ultraricos se gasten el dinero en nuestros negocios.

#3

Re: Argentina gana ultraricos

Y siempre y cuando sea algún ingreso más, por muy tímido que parezca, ya es una ganancia para el país. Eso sí, no se me ocurre a nadie que venga seriamente a venir a invertir acá, con el quilombo que hay con las expropiaciones y demás obras de nuestra querida Cristinita...

Saludos!

#4

Re: Argentina gana ultraricos

Estoy con vos Tino, esperemos que inviertan en nuestro país y lo saquen adelante como lo hacemos todos los días los que estamos acá. Un saludo