Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicacion Excel para gestionar cartera de valores en tiempo rea

10 respuestas
Aplicacion Excel para gestionar cartera de valores en tiempo rea
Aplicacion Excel para gestionar cartera de valores en tiempo rea
Página
1 / 2
#1

Aplicacion Excel para gestionar cartera de valores en tiempo rea

Hola a todos

En la siguiente pagina se puede descargar un documento excel ,sin macros, para gestionar una cartera de valores , se actualiza de internet y ocupa 2 MB

Hace un seguimiento de todos los valores del mercado continuo en tiempo real actualizandose continuamente.

Ademas podemos quitar valores y poner otros, por ejemplo si nos interesa como cotiza la Coca Cola en EE.UU.

El archivo se llama MercadoContinuo V1.0.xls

Y es completamente Gratuito.

http://mercadocontinuo.googlepages.com

¿Que os Parece?

#2

Re: Aplicacion Excel para gestionar cartera de valores en tiempo

Tiene una pinta tremenda. Enhorabuena, esta curradisimo, solo le falta, y creo que es lo mas facil de hacer, porque el resto le parece complicadisimo, si le pusieras una casilla de comision de compra, comision de venta, y el benficio neto por lo tanto, para que cada uno rellene su casilla con la comision correspondiente. Igual es dificil de hacer, no lo se. Por lo demas muy bien, aunque no lo probe con el mercado abierto

#3

Re: Aplicacion Excel para gestionar cartera de valores en tiempo

Hola Sarmiman

En la solapa «operaciones» hay una colunna para las comisiones tanto de venta como de compra y en la columna resultado ya se tiene en cuenta las comisines

Sin envargo en La solapa «Cartera» el beneficio es bruto sin contar las comisiones

Quizas deberia cambiar eso

Tambien pensaba mas adelante hacer una Solapa en la que podamos configurar las comisiones para que no las tengamos que introducir sino el excel las calcule .

Pero Mas adelante

Salu2

#4

Re: Aplicacion Excel para gestionar cartera de valores en tiempo

Ok, con tiempo que esto pienso que es bastante coplicado, hoy lo probare haber que tal. Saludos

#5

Re: Aplicacion Excel para gestionar cartera de valores en tiempo

Brutal la herramienta!!! Mi enhorabuena...

¿te importa si la cuelgo en el blog, para que puedan bajársela los lectores? (con sus respectivos enlaces y derechos de autor)

Saludos

#6

Re: Aplicacion Excel para gestionar cartera de valores en tiempo

Hoy si que la probe y es tremendo, quizas mis nulos conocimientos en programacion y uso de estos programas hace que me parezca tan bueno, pero a mi me encanta. Haber con que nos sorprendes otro dia, jeje.

#7

Re: Aplicacion Excel para gestionar cartera de valores en tiempo

Hola Alfonso

Te agradezco que te hagas eco en tu Blog.

Me parece bien que pongas la aplicacion en tu Blog para que se la descarguen desde alli,con el respectivo enlace a la pagina y dando cuenta del Autor.

Salu2

#8

Re: Aplicacion Excel para gestionar cartera de valores en tiempo rea

Había visto el mensaje el otro día y casi se me había olvidado......menos mal que se me encendió la bombilla y lo bajé ahora.

Enhorabuena por el trabajo hecho. Tengo que meterme a verlo más tranquilo, pero me parece muy útil para trabajar con ella y sacarle partido.

Un saludo y felicitaciones otra vez por la "pega" que has hecho.

Brokers destacados