... y además opero con opciones, en cualquiera de los cuatro sentidos.
Vayamos "por sus partes"
1º- El gráfico que he puesto es del S&P, que no lo uso para nada...pero lo he puesto "por ser el capo"...otra obviedad como otra cualquiera, que sirve cuando sirve...pero suele servir...porque la gente cree que sirve...¿comprender?
2º- Las medias no son dos ...son tres : 4, 9 y 18...en lugar de las clásicas 5-10, 40-100 y 200 y me sirven de orientación en el rolo de opciones: Por ejemplo, mañana si sube la volatilidad, puedo colocar tres o cuatro opciones en uno o ambos sentidos sustituyendo a parte de las que vencen ( ya han entrado algunas) ...y es mejor vender las puts lo más bajo posible,y las call al contrario.
No me extrañaría nada que tocaran el fibo 38,2 y rebotaran...aunque lo veo bastante flojo ; si se puede aprovechar o no...mañana lo veremos.
3º- El MACD está cortándose a la baja...o sea...
En realidad yo lo que miro a fondo es el Excel con las griegas y diferencial de precios,para saber que opciones hay que sacar y/o añadir en uno u otro caso.
Para que te hagas una idea,las opciones que ahora estoy manejado en el Eurostoxx son del rango de las put 2400 y call 3300...o sea, que hay algo de margen para ir rolando y cubriendo.
P.D.- Ese rango son las vendidas,naturalmente...y con vencimientos Junio (anteriores)-Septiembre-Diciembre; alguna de las que añadiré mañana si puedo, sí es posible que sean de Mayo...si suben de precio por la volatilidad; si no es así...otro día será, pero ya de otro vencimiento , pues es un riesgo apurar strikes, y con ello , aproximarse a entrar en dinero.