#1
SUPV: ¿el banco que se reinventa?
Grupo Supervielle (SUPV) viene dando señales de movimiento estratégico en un sector financiero que, en general, muestra un rebote sostenido en los útlimos meses. Por un lado, anunció el primer acuerdo de este tipo con Mercado Libre, convirtiéndose en el primer banco argentino con tienda oficial en la plataforma. Apuntan a posicionarse como entidad financiera 100% digital en el canal e-commerce más grande del país.
Por otro lado, en abril anunció un pago de dividendos de más de $12.800 millones, lo que refleja una mejora en los resultados y un guiño al mercado.
También recuperó terreno en lo que va del año, aunque sigue lejos de sus máximos históricos. No como GGAL o BMA, SUPV apuesta fuerte por la digitalización y alianzas tecnológicas más agresivas.

¿Qué opinan? ¿La alianza con Mercado Libre puede marcar diferencia real en su negocio o es puro marketing? ¿Los pagos de dividendos son una señal de solidez o simplemente una forma de retener inversores?