Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertir en litio?

68 respuestas
¿Cómo invertir en litio?
4 suscriptores
¿Cómo invertir en litio?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Cómo invertir en litio?

#42

Re: ¿Cómo invertir en litio?

Te estás haciendo de oro o mejor dicho de litio con tus empresas australianas, xD.

Como veo que estás al día y bien informado te querría preguntar por Piedmont Lithium, veo que han triplicado su valor en menos de un año. ¿La conoces?

Entre Lithium Australia, Galaxy y Neometals ¿con cúal te quedarías para entrar ahora con vistas a un plazo l/p?

¿y para el c/p?

Un saludo.

#43

Re: ¿Cómo invertir en litio?

Yo tengo las tres que comentas, y también Sayona Mining y Argonaut Resources.
Mejor condicion de fortaleza financiera y en crecimiento actual. Neometals y Galaxy Resources. Puedes diversificar

#44

Re: ¿Cómo invertir en litio?

Pero futuro le veo a todas. Piedmont no la conozco.
Galaxy Resources tiene pedazo proyecto en el triángulo del litio que aún no han desarrollado. Ahora están en Australia y Canadá. Pero le veo bastante potencial.

#47

Re: ¿Cómo invertir en litio?

Siguen con muy buen futuro las mineras australianas de litio, yo conservo varias y les veo mucho potencial. Suben con fuerza .

El litio se espera que siga en demanda hasta el 2025 y los precios siguen al alza

 

Galaxy Resources

 

Galaxy Resources Limited Technical Analysis Chart | 4-Traders

 

Neometals

 

 Technical Analysis Chart | 4-Traders

 

 

 

Sayona Mining

 

 Technical Analysis Chart | 4-Traders

#48

Re: ¿Cómo invertir en litio?

Otra noche de subidas de estas mineras. Los precios del litio siguen al alza

Brokers destacados