Acceder

Acciones de la empresa donde trabajo

10 respuestas
Acciones de la empresa donde trabajo
Acciones de la empresa donde trabajo
Página
2 / 2
#9

Re: Acciones de la empresa donde trabajo

HOLA
dices "por no tener todos los huevos en la misma cesta"
esa politica me gusta pero esque yo tengo otras cestas yo tiro mas de depositos fijo (que tengo una hipoteca pendiente todavia de 110.000 euros pero...hay que aprender de todo y me parecia una buena piedra de toque)
S2

#10

Re: Acciones de la empresa donde trabajo

El problema que le veo a comprar y vender en seguida es que tienes que hacer el cálculo, para ver las comisiones que te cobran y el tipo de cambio que te aplican, etc. No olvides que son acciones del mercado suizo.

Por cierto, el precio que da yahoo es en CHF, y el que has puesto tu pone €. Es algo que hay que aclarar, porque 21 CHF son 15,6 €. ¿A ver si os las van a estar vendiendo más caras? ;-)

#11

Re: Acciones de la empresa donde trabajo

HOLA
Si creo que el cambio que pone en la documentacion es el correcto (de todas formas lo VOY HA RATIFICAR JUNTO CON EL % DE INTERESES GENERADOS)por si hay fallo de erratas
(estamos en un proceso de REGENERACION de la empresa con gente joven y muy joven y No tienen ni idea de estas cosas )
Lo malo esque hoy es viernes y estos marchan ya cuando yo llege
Pero bueno ya voy sacando algo en claro

1ºcomprobar FEHACIENTEMENTE LOS NUMEROS
2ºPROBLEMAS en las operaciones intermedias sea comisiones y encima en el mercado suizo
3º donde tengas la olla no metas la p...a

y no me arrepiento de haberlo metido a debatir CUANTO ANTES pero esque 1 mes para elegir una opcion u otra para una persona qu eno tiene ni idea pues...ya me diras

En fin a ver si y ael Lunes pongo noticias mas frescas
s2

Brokers destacados