Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vale la pena invertir en la bolsa por el riesgo y la rentabilidad q tiene?

2 respuestas
¿Vale la pena invertir en la bolsa por el riesgo y la rentabilidad q tiene?
¿Vale la pena invertir en la bolsa por el riesgo y la rentabilidad q tiene?
#1

¿Vale la pena invertir en la bolsa por el riesgo y la rentabilidad q tiene?

Hola a todos soy totalmente novato con esto hace muy poco q no tenia ni idea de como invertir en la bolsa pero cuando me puse a investigar por Internet y vi q hay una empresa llamada Inversor Global q asesora no solo en invertir en la bolsa sino también en cryptomonedas, el tema es q me llamó mucho la atención en una de las suscripciones de esta empresa llamada "proyecto %100" y según lo q asegura esta empresa es q no hace falta q sepas nada de saber invertir en la bolsa de comercio por q ellos te guían desde como abrir una cuenta de bróker hasta en q acciones invertir una vez por semana en el q si uno invierte por ejemplo 5 mil lo podes convertir en 10 mil y en otra operación puede volver a re invertir esos 10 mil y convertirlo en 20 mil y así susecivamente en cada operación q ellos te indican... Por lo q yo eh investigado en Internet hasta ahora q la rentabilidad q podes sacar sobre lo invertido es por lo general un %10 y como ganancia muy elevada será un %25 q no es lo más común q digamos y por eso para mi la propuesta de esta suscripción de Inversor Global me parece demasiado buena para ser real...y la suscripción cobra unos $75 mil pesos argentinos (sería unos 500 USD para quienes sean de otro país) q la suscripción dura 1 año y por eso quisiera saber si alguien ya ha probado esta empresa y más precisamente esta suscripción y como