Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistemas de inversion automatizado

4 respuestas
Sistemas de inversion automatizado
Sistemas de inversion automatizado
#1

Sistemas de inversion automatizado

Alguno ha utilizado un sistema de inversion automatizado?que tal funcionan?siempre he visto por internnet los anuncios de susestadisticas pero nunca he podido saber de alguien que los use y le hayan dado buen resultado

#2

Re: Sistemas de inversion automatizado

Hola Chubbparsi,

Yo hago algo parecido a mis clientes.

De las operaciones que hago en mi cuenta en el broker, automáticamente se realizan esas mismas órdenes en las cuentas de los clientes; a proporción del capital disponible. Se utiliza casi un sistema automático, pero siempre supervisado por el analista, en este caso yo.

Los resultados de este trimestre pasado lo puedes ver en mi web. Es una cuenta de 5.000 euros operando con Cfds.

Puedes contactar conmigo en [email protected]

No se si esto te puede interesar, pero creo que es mejor por tener a mi para cualquier cosa.

Un saludo.
Salva Fuster (Asesor registrado en la CNMV).

Invertir-Bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.

#3

Re: Sistemas de inversion automatizado

Yo creo que te refieres a plataformas como Ninja Trader (que te permite interactuar sólo con determinados brokers como Ameritrade, creo)

Luego tienes brokers como Interactive Brokers que te proveen de una API para que te puedas comunicar con sus propios sistemas (via programas, excel, etc)

Y luego había otro cyborg nosequé que sirve para scalp-trading. Hace miles de transacciones por minuto y va 'raspando' en las acciones un poco...

Podías decir qué información tienes para que sepamos a lo que te refieres exactamente??

#4

Re: Sistemas de inversion automatizado

Habia visto paginas en internet como mistrbroker q anuncian sistemas automatizados de futuros

#5

Re: Sistemas de inversion automatizado

Hola Chubbparsi,

a mi parecer el trading automatizado a nivel retail, dónde más avanzado se encuentra es en Forex, y según es debido a una serie de factores:

1. Masa crítica: Al ser un mercado mundial, hay muchos más programadores, e ideas, en general.

2. Menores valores: Tan sólo se tradean 10-15 divisas y sus cruces, al contrario de miles de acciones, esto permite especializarse más en cada sistema.

3. MetaQuotes: Ofrece una plataforma muy amigable, como la de XTB, que te permite hacer un backtesting fiable al 90% de modelado, y que te permite ajustar los sistemas, con bastante fiabilidad.

4. Liquidez y rentabilidad: Es un mercado tremendamente líquido, 4 trillones USD al día, y un apalancamiento y por ello, rentabilidad de los más elevados.

5. Concursos: Están de moda los concursos de EAs (expert advisors) y compiten de todo el mundo, los rusos son muy conocidos, pero hay indonesios, japoneses, estadounidenses, hispanos, compitiendo...

6. Diversidad: Hay EAs para todos los gustos, intra-día, scalping, tendencias, contra-tendencias, rangos, breakout...

Echa un ojo a este tema y me cuentas.

saludos,

EA-Billionaire

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados