Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir broker para futuros

2 respuestas
Elegir broker para futuros
Elegir broker para futuros
#1

Elegir broker para futuros

Buen dia, mi nombre es Agustin, un saludo a todos.. 
Llevo varios meses aprendiendo sobre futuros (sobre todo en el SP500) con un grupo de compañeros españoles y un coach, y operando pero mediante cfd's.
Llegó el momento de dar el salto a operar futuros reales del mini SP, pero me encuentro con el problema del broker, cual elegir?
Me recomendaron GFF de momento, pero me quedan dudas.. Alguien por aquí opera futuros de USA?

Muchas gracias desde ya
#2

Re: Elegir broker para futuros

Hola Agustín,

¿Quieres operar con futuros usando CFDs o sin usar CFDs?

Existen los típicos brókers de CFDs como Plus500 o eToro que te permiten operar con futuros pero usando productos derivados.

Si quieres invertir en futuros reales puedes usar brókers algo más serios y profesionales como por ejemplo Saxobank, Interactive Brokers o el mismo GFF que comentas.

La página web de Rankia proporciona mucha información al respecto, y sinó alguna otra web de fiar es por ejemplo GuiaBroker.

Un saludo compañero y suerte con tus inversiones.
#3

Re: Elegir broker para futuros

Hola @marvinvazques12, gracias por responder.
Quiero operar futuros reales, no CFDs. Al final me decante por ampglobal. Alguna experiencia con este broker?

Brokers destacados