Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositar dólares en ETORO

17 respuestas
Depositar dólares en ETORO
1 suscriptores
Depositar dólares en ETORO
Página
1 / 2
#1

Depositar dólares en ETORO

Hola, me abri una cuenta en Etoro y quiero fondearla con dólares.Intente con tarjeta de debito de mi caja de ahorro en dólares pero no se permite según me dijo mi banco por regulación del banco central. Las únicas formas de fondear que encuentro es usando pesos y convertirlos en dólares mediante billetera virtual (skrill), o transfiriendo títulos de un broker argentino. ¿Alguien sabe como podría fonder la cuenta con mis dólares?.
Saludos y gracias.
#2

Re: Depositar dólares en ETORO

Hola! Lamentablemente las que mencionas,son las únicas maneras que conozco por la cual podés realizarlo. Hace 2 semanas transferí a plus 500 por medio de Skrill. La contra de eso es que desde Argentina haces una transferencia en Ars a Skrill y ellos los convierten en dólares pero a 120 ARS por dólar. Muchas opciones no tenés así que.... suerte.
#3

Re: Depositar dólares en ETORO

Por ahora es uno de los pocos lugares que hablan claramente de como invertir en E-toro. Al igual que Ripo7 quiero fondear etoro con mi cuenta de caja de ahorro en dólares. Intenté realizar el depósito pero me lo rechaza. 

Me queda una duda con Skrill, entiendo que te cobra el dolar a $120, pero cuando transferis dólares de Skrill a tu banco, ¿Podés transferir los dólares o te los transforma en pesos al valor oficial? 

Muchas gracias
#4

Re: Depositar dólares en ETORO

Los podés transferir,pero tengo entendido que te los toma al dólar oficial. O sea,al revés de como te los tomaron al principio,o sea,como veeas, le ganan de todos lados ja. En ese caso cuantransfieras fondos de etoro a Skrill,te convendría comprar bitcoins en Skrill y después verderlos a tu banco. 
#5

Re: Depositar dólares en ETORO

Gracias Ariel!, increible que tengas que hacer un curso de como gambetear las trabas. ¿Probaste con Tarjeta de crédito?

Por último, ¿Conoces algún tutorial que me muestre como realizar el movimiento de Bitcoins que me comentaste?

Saludos
Gracias
#6

Re: Depositar dólares en ETORO

Veo que esta difícil, y cual seria para ustedes la forma de pasar mis dólares a pesos y luego transferir esos pesos a etoro ya sea por skrill u otro método. Seguramente lo que pierda por cambio de divisa será mucho pero no estaría mal hacer el calculo.

#7

Re: Depositar dólares en ETORO

en caso de retirar tus dólares  de skrill para que no te los pasen a  pesos según dólares oficial,  tendrías que usar una plataforma como airtm para pasar los dólares a pesos a un mejor precio. en youtube un canal ¨trading for everyone¨lo explican un video me parece.
Pero bueno mi duda de fondear con dólares  directamente sigue siendo difícil de responder.
#8

Re: Depositar dólares en ETORO

Probé con mi vida tanto de crédito como débito pero por normativa del banco central no se puede operar para transferencias al exterior. No sé con MasterCard.
No conozco tutorial alguno para lo otro. Pero algo debe haber en Youtube. Abrazo.
#9

Re: Depositar dólares en ETORO

Vida le mandé jajaja. Visa quise decir.
#10

Re: Depositar dólares en ETORO

Muchas gracias muchachos , justo buscaba eso. 
#12

Re: Depositar dólares en ETORO

Gente querida que no sabe, como yo, como fondear en etoro! En Agosto 2020 pude fondear con tarjeta de crédito MasterCard sin problemas ni comisiones.
#13

Re: Depositar dólares en ETORO

se puede depositar por etoro con tarjeta de mercado pago o brubaank o alguna plataforma virtual?
#14

Re: Depositar dólares en ETORO

Y luego como haces para retirar los dolares a una cuenta argentina?? se puede retirar los dolares a una cuenta en el exterior (EEUU).
Gracias
#15

Re: Depositar dólares en ETORO

Hola. Una consulta. Despues de fondear con tarjeta de crédito Mastercard te descuentan el monto de la cuenta a la que esta adherida la tarjeta? 
Te puede interesar...
Brokers destacados